COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración para los que quieren quedar embarazadas - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


Señor Dios, Padre Todopoderoso, en el nombre del Señor Jesucristo con todo mi corazón, Te quiero. Te adoro. Sé que sólo tú eres el Uno, Dios todopoderoso y misericordioso Dios de todo el universo.

Padre, en el nombre del glorioso Señor Jesucristo, creo en su poder infinito y en su inmenso amor, porque sólo tú eres el Alfa y la Omega. Sólo el Señor es el Dios de la vida. Por lo tanto, sé en mi corazón, que el Señor tiene la fuerza y ​​el poder para verter sobre mi vida la maravillosa bendición de la maternidad.

Señor, en el nombre del Señor Jesucristo. Ten piedad de mí y de mi familia y perdona todos nuestros pecados!

Señor, en el nombre de tu Hijo Todopoderoso, el Señor Jesucristo, me librará de toda mala influencia que podría estar actuando en mi vida, la vida de mi esposo, mi salud, la salud de mi esposo, mi casa, mi mente, en mi mente, en mi corazón, en mi útero, las trompas de Falopio en mi, en mi psicológico emocional, y en mi en mis actitudes!

Mi Dios, en el nombre del Todopoderoso Señor Jesucristo, te pido que el Señor me conceda la gracia de ser la madre de un hermoso niño, un niño sano, y que es perfecto de acuerdo a su corazón sagrado. Así que mi Dios, te ruego al Señor que envíe a mi vida tu Espíritu Santo Fuerte, para que Él, con la fuerza y ​​el poder, y eliminará completamente de mi vida cualquier manifestación maligna que pudiera estar impidiendo mi embarazo, mi felicidad y la felicidad de mi familia.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo Amoroso, si el Señor me conceda el don de la maternidad Yo siempre le doy gloria a tu nombre santo y declarar a todos los hombres y mujeres que el Señor es fuerte y poderoso Bien.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, tal vez, por alguna razón que sólo el Señor sabe, Señor ¡Y pensar que todavía no estoy lista para ser madre, voy a esperar su momento y seguir con mucha fe y confianza, alabar y glorificar tu nombre santo y poderoso. No desanimarei nunca y tampoco perder la fe y la esperanza en su amor y en su brazo fuerte y poderoso.

Sea cual sea su Santo continuará a declarar a todas las personas que el Señor es Fuerte y Poderoso Bueno, ya sé que el Señor siempre tiene lo mejor para todos sus hijos e hijas.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, ahora glorificar y dar gracias por la vida y la visera perfecto estado de salud de mi bebé lindo y querido.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén!

Más mensajes evangélicos en palabradediosparahoy.com
estamos a la espera de su visita. Un gran abrazo y estar con Dios.

Etiquetas