COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Depresión - Tristeza Profunda - Los mensajes de la Palabra de Dios


LA ARMADURA DE DIOS - EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Efesios 6: 10-17
Por último, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra carne y sangre que luchamos, sino contra principados, contra potestades, le dice a los príncipes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a. Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios ...

***

Proverbios 4: 20-23

Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones, No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. Con toda Guardia diligencia tu corazón, porque de él mana la vida.


***

Juan 6:63

El espíritu es el que da vida, la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.


***


PALABRA POTENTE CONTRA LA DEPRESIÓN Y PROFUNDA TRISTEZA

vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo ...
que ahora sí tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y vuestra alegría nadie os quitará. - Juan 16: 17-33

Querido amigo! ... Estimado amigo! ¿Estás triste? ¿Sufre usted ... Tengo una gran noticia para darte?:

Jesús te ha dado una alegría que nadie puede tomar de ti!

¿Cómo es eso?

Él dijo:

vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo ...

¿Sabes por qué Jesús dijo eso?

Para esos días que los discípulos serían triste con la muerte y el sacrificio de Jesús en la cruz, pero advirtió que la tristeza sería pasajera, porque la alegría que vendría después de él a causa de la resurrección, sería una alegría para siempre.

Esta es la alegría que Él te está dando hoy en día. No sé lo que te hace sufrir y creo que debe ser algo muy importante para usted.

Sin embargo, en el sacrificio de Jesús encanta lo que hizo por mí y por ti lo tomó todo tipo de molestias y dolores que atacan a nuestras vidas. Compruébelo usted mismo:

Isaías 53:3 al 9

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores y familiarizado con, y como uno ante quien se oculta el rostro, despreciado fue, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores de ti mismo, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros como ovejas erramos, cada cual se apartó por su camino: mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Fue oprimido y afligido, no abrió su boca, como cordero que es llevado a la masacre, y como oveja, enmudeció ante sus esquiladores, y no abrió su boca. Por cárcel y por juicio fue quitado: Quién declarará su generación? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. Y él puso su sepultura entre los malvados y con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Así como Jesús cumplió la promesa que había hecho a los apóstoles, ahora le presenta diciendo:
La paz esté con ustedes!
Llegada por la tarde por lo tanto, ese mismo día, el primero de la semana, y estando los discípulos reunidos con las puertas cerradas por miedo a los Judios, vino Jesús, y puesto en medio, y les dijo: Paz a vosotros. Juan 20:19

Al igual que el día y no había puerta o las paredes que podrían impedir la visita de Jesús, en la actualidad, no existe un obstáculo temporal o físico que pueda impedir la visita de Jesús en su corazón. Hoy Jesús te dice:

De cierto, de cierto os digo que todo lo que pidiereis al Padre, os lo dará en mi nombre. V: 26

Si no se puede creer, no puede tomar posesión de su única alegría en la fe a continuación, pedir a Dios padre en el nombre del Señor Jesús nació de hacerlo en su corazón a la verdadera alegría que viene de Cristo resucitado. Jesús le pide que:

¿Ahora creéis? V: 31

Sé tú mismo ... De acuerdo con su fe. - Mateo 9:29

Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. V: 33
Mira ... yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20

***
Juan 16: 17-33
Su tristeza se convertirá en gozo.
Entonces algunos de sus discípulos se decían unos a otros: ¿Qué es lo que nos está diciendo?
Un poquito, y no me veréis, y de nuevo un poco, y ver a mí, y, porque yo voy al Padre?
Decían pues: ¿Qué quiere decir esto: un poco? No entendemos lo que está diciendo.
Y conoció Jesús que le querían preguntar, y les dijo: Preguntáis entre vosotros de esto que dije: Todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco, y me veréis?
De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará: empero aunque vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.
Cuando una mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora, pero después de dar a luz al niño, ya no se acuerda del aprieto por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Así también vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y vuestra alegría nadie os quitará.
En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo que todo lo que pidiereis al Padre, os lo dará en mi nombre.
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Yo les he dicho estas cosas por figuras; llega, sin embargo, el momento en el que no hablan por la mayoría de las figuras, pero hablan abiertamente sobre el Padre
En aquel día pediréis en mi nombre, y yo no digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí de Dios.
Salí del Padre y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo y voy al Padre dijo a sus discípulos: He aquí ahora hablan abiertamente, y no proverbio. Ahora sabemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte. Por lo tanto creemos que has salido de Dios. Jesús les respondió: ¿Ahora creéis? He aquí, la hora viene, y ahora ha llegado ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejarán solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.

Etiquetas