COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Un culto copy - Los mensajes de la Palabra de Dios


Venid, adoremos y postrémonos vamos a arrodillarse ante el Señor que nos creó. Salmos 95:6
Por lo tanto, al ver a Jesús de lejos, corrió y se postró ante él, - Marcos 5:6
Entonces el hombre se inclinó y adoró al Señor - Genesis doce y veintiséis
El hombre dijo: Creo, Señor! Y me encantó. - Juan 9:38


22 Vosotros adoráis lo que no sé: nosotros adoramos lo que sabemos: porque la salud viene de los Judios.
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24 Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.
25 La mujer le respondió: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo): cuando llegue allí para que nos declarará todas las cosas.
26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Juan 4:22 al 26


Pero al final de los días, yo, Nabucodonosor, alcé mis ojos al cielo, y me volvió a mi entender, y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, porque su dominio es dominio eterno, y su reino permanece de generación en generación.

Daniel 4:34

¿Y qué va a pasar de una luna nueva a otra, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dice el Señor. - Isaías 66:23

Y después de la adoración, se volvieron a Jerusalén con gran gozo; - Lucas 24:52


Para Dios no hay grandes y poderosos. Un día toda carne reconocer y adorar al Señor Jesucristo como el Señor de Señores Eterno Dios. Porque todo lo que se hizo para Él, por Él y con Él para adorarlo todo esto es nuestro deber y un propósito para todo, absolutamente todo, incluso nuestras vidas aquí, y él nos ha dado.
El Señor Jesús Cristo todo honor, gloria y alabanza por siempre amén!


Nuestro Dios y Padre nuestro, te damos gracias Señor tuvo piedad y misericordia de nosotros y, en su amor infinito, el Señor nos llevó a los brazos de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Padre, en el pensamiento de que lo que el Señor quiere más es permanecer al lado de sus hijos amados, para que Su Palabra nos dice que el Señor busca a aquellos que quieren vivir a tu lado en el culto y en la verdad.

¿Quién es digno de todo honor, gloria y alabanza? ¿Quién? ¿Es algo en este mundo, ningún otro dios entre muchos hombres, la gran ignorancia ordenado todos los días?

Incluso cuando se hundieron en las cosas equivocadas en el mundo, la tierra, la mentira, el pecado, el Señor Jesucristo ya lo hemos intentado. Sólo de pensar en el hecho de que nuestro corazón se vuelve cada vez más apasionado por el Señor, porque no somos dignos de nada, sino porque el Señor Jesucristo es el Señor de todo y de todos siempre nos ha amado.

Padre, esa sensación de que el Señor tiene para nosotros es algo totalmente incomprensible para nuestra gran limitación. Dada la pequeñez e insignificancia sólo podemos dar gracias al Señor por todo lo que el Señor ha hecho, hace y hará por nosotros.

Eso es lo que pasa con los que son, no hay más preguntas por responder, porque ¿quién es realmente el Señor de la gloria, Cristo resucitado, ya no exige nada, porque he encontrado todo.

Es el Espíritu Santo de Dios que enseña a los hijos de Dios sobre la verdad y la vida que está en los acogedores brazos del Señor Jesús. Así que estamos seguros de que nuestro Dios es el Señor Todopoderoso del universo, el Señor de Señores, Rey de Reyes y un Dios todopoderoso y el Universo.

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor tu Dios, ya él sólo servirás. - Mateo 4:10


El diablo, el enemigo de nuestras almas hace de todo para no adorar a nuestro Dios tan maravilloso porque quería que la adoración por él. Al no recibir este culto ha odio, la ira, los celos, la codicia y la envidia de adoración que hacemos a nuestro amado Dios.

Cuando adoramos a Dios que el enemigo no es compatible con esta demostración de amor vista a nuestro Dios Todopoderoso. ¿Cómo diablos no le gusta la gratitud, reconocimiento, amor y justicia, para él no hay otra cosa que huir muy lejos.

Incluso cuando estamos pasando por tiempos difíciles, es importante no perder la serenidad ni la fe en nuestro Dios amado por eso que ya sabemos que nuestro Padre Dios no tiene parte en el mal. Dios no prueba cualquier persona con el mal.


Entonces Job se levantó, rasgó su manto, y rasuró su cabeza, tirándose al suelo y adoró, Job 1:20

13 Que nadie se tienta, me siento tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado por el mal ni él tienta a nadie.
14 Pero cada uno es tentado cuando es arrastrado y seducido por su propia pasión;
James 1:13 a 14


Así que si queremos mantener al diablo fuera de nosotros lo mejor que hacer es seguir al Señor Jesucristo vez más cerca de nuestros corazones y nuestras vidas.

¡Gloria a Dios!

Etiquetas