COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Quién Está alimentando, el nuevo o el viejo - la Palabra de Dios


17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los gentiles, que andan en la verdad de su mente,
18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;
19 años que, habiendo llegado a ser insensibles se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
20 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo.
21 si lo que se escucha y se les enseñó en él, como la verdad está en Jesús,
22 a robarle, cuanto a la pasada del viejo hombre, que está viciado en los deseos engañosos;
23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
24 y vestíos del nuevo hombre, el cual creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
A los 25 años de distancia falsedad, hablad verdad cada uno con su prójimo, pues somos miembros los unos de los otros. - Efesios 4:17 al 25

El hombre mismo no es nada bueno. Si el hombre no está conectado a nuestro amado Dios, el Señor Jesucristo, Él inevitablemente sufre más que el que tiene la compañía del Señor. Eso es lo que sucede cuando una persona confía en sus propios pensamientos o filosofías.

Nuestro corazón es originalmente corrupto y engañoso. Así que no debemos apoyarla. El dolor y el sufrimiento son para todos los hombres, pero para aquellos que están con el Señor Jesús no desesperación y la angustia ni más profundo, porque todos los dolores, los sufrimientos se dejan en manos del Señor Jesucristo. Sólo el Señor Jesús tiene el poder y el amor necesario para dar cabida a todos nuestros problemas y lágrimas. Sólo él es capaz de consolar cuando pasamos por momentos difíciles, y esto es más que suficiente para que nos basamos solamente en Dios y no en nuestra comprensión pobre y deficiente.

Sin embargo, esto sólo se puede hacer la entrega maravilloso que va y el que oye la Palabra renovación de nuestro Señor Jesucristo. Escucha lo que Dios es instruido por él en el camino, la dirección y el camino a seguir adelante. ¿Quién no escucha al Señor Cristo Jesús, que endurece su corazón a las enseñanzas de Dios, y no recibir el consejo de Dios el Padre, no tiene manera de educar a la joven, que nació de la Gracia y el Amor de Dios por nosotros.

Si el joven no tenía una buena educación no se desarrollará. Si el joven es ignorante de edad, que habían sido sepultados en el bautismo comienza a respirar, respirar lenta y por lo que tratar de recuperar lo que le pertenecía. Este viejo, ignorante de antes siempre está esperando por una oportunidad para fortalecerse y volver a la vieja vida.

Querido, creo que ninguno de nosotros quiere volver a la vieja vida y sufría de antes. Sin embargo, el joven no puede ser educado por los hombres, debe ser educado solamente por Dios, porque el joven ya no es un hombre que vive en la carne, pero un hombre espiritual. Siendo el nuevo ser un alimento espiritual que debe ser el espíritu de las cosas, de lo contrario el hombre viejo, dándose cuenta de la ignorancia y como otras veces si animar con el objetivo de revivir la vieja vida.

Cuanto más nos nutren nuestra nueva tierra vamos a jugar más al hombre a la tumba del anciano. La alimentación de la joven debe ser la Palabra de Dios, la oración, el compañerismo, el amor entre los hermanos, alabanza, acción de gracias y el ayuno. Si bien alimentar el joven nuestras vidas serán cada vez más productiva, saludable, próspero, fuerte, feliz y agradable a Dios Padre

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas