COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Nadie os quitará vuestro gozo II - Mensaje de la Palabra de Dios


22 Así también vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y vuestra alegría nadie os quitará.
23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo que todo lo que pidiereis al Padre, os lo dará en mi nombre.
24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
26 En aquel día pediréis en mi nombre, y yo no digo que yo rogaré al Padre por vosotros;
27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí de Dios.
28 Salí del Padre y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo y voy al Padre
32 He aquí, la hora viene, y ahora ha llegado ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejarán solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
33 Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:22 y 24 - 26-28 y 32-33


El amor de Dios en sí mismo es maravilloso, pero Jesús nos dice que al creer en Su Santo Nombre, el Padre, que lo ve todo y nos ama aún más Personalmente satisfacer todas nuestras peticiones.
¡Gloria a Dios!
Este mismo Dios vivo, el mismo Dios todopoderoso nos conceda todo lo que le pedimos en el maravilloso nombre de Jesús. Esto ya es muy sobrenatural y maravilloso.
Sin embargo, el Señor Jesús nos está diciendo que esto no va a ser nuestro mayor premio, nos dice que vamos a estar dispersos y sufrir tribulaciones. En nuestra sociedad, cada vez más, se incrementará el número de delincuentes y los cristianos serán cada vez más afectado por los males del mundo, pero eso no debe ser desalentado y que, como él nunca se sienten solos y abandonados por Dios el Padre El amor siempre estará al lado de todos sus hijos.
Hermanos Coraje! Perseverar en la fe que en el nombre del Señor Jesucristo nuestra victoria es nuestra felicidad con Él es eterna y absoluta certeza.

¡Gloria a Dios!

Etiquetas