COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Las cosas viejas en el pasado - Los mensajes de la Palabra de Dios


Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra;
3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

03:01 Col 3


Desde el día en que morimos para este mundo, nuestra nueva vida, por la Gracia de Dios, está cerca de nuestro Señor Jesucristo, y al lado de nuestro Padre Dios Altísimo y Todopoderoso

Antes de hacer nuestra vida lo que queríamos por nuestra autosuficiencia, la ignorancia y desobediencia no conocen la justicia de Dios Viviente Todopoderoso y el Señor Jesucristo, el Señor de todas las vidas.

A. Cristiano nacido de nuevo ya no pueden vivir en desobediencia como si aún en los días oscuros de la ignorancia No se puede pretender que nada pasó. Es necesario que haya un profundo cambio en los comportamientos de pensamiento. Usted debe entregar una vez que el destino de la nueva vida en las manos de Jesús. No debemos cometer el mismo error que antes, cuando pensábamos que dio a la par nuestra vida hacia nosotros.

No hagas nada malo. Resista la tentación. Resistir el pecado. FCA como José de Egipto que se enfrentan a la tentación dijo:

¿Cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios? - Génesis 39:9

Piensa en el poder maravilloso que hay en esa palabra. ¿Cómo podemos dañar nuestro amado Dios después de haber hecho tanto por nosotros? ¿Cómo? Ore. Cry. Entregado verdaderamente su vida a Jesús. Espera en el Señor. Mantenga la calma, porque el Espíritu Santo de Dios va a hacer en su vida a su obra terminada. ¡Por supuesto! Él todo el tiempo. Confíe él es fiel y lo hará.

Sea seguro de una cosa: él hará lo que sea mejor para usted y su familia. Espera, prepare su mejor sonrisa, verás tus sueños se hagan realidad las promesas que Dios ha hecho por usted.

Pero por Dios para completar su obra en tu vida tienes que ceder el control, tiene que dejar el control en manos del Señor Jesús. Sólo Jesús tiene el poder de hacer realidad una nueva criatura.

La confianza en Dios!

Confía en Jesús!

Amen y gracias a Dios!

Etiquetas