COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La viuda de Sarepta - La Palabra de Dios


9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente.
10 Se levantó entonces y se fue a Sarepta. Cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí que había una viuda que recogía leña, la llamó y le dijo: Tráeme, te ruego, un vaso un poco de agua para beber.
11 Cuando ella iba a traérsela, él la llamó y le dijo: Tráeme también un bocado de pan en tu mano.
12 Ella, sin embargo, dijo que el Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una botija: y he aquí que ahora recogía dos leños, para prepararse para ir para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y mueren.
13 Cuando Elías le dijo: No temas, ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero una pequeña torta, y lo pongo a mí, y después harás para ti y para tu hijo.
14 Porque así dice el Señor, Dios de Israel, harina de la tinaja no escaseará, disminuirá la botija del aceite, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la tierra.
15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y así se lo comió, y ella y su casa, muchos días.
16 Y la tinaja de la harina no ha terminado, y la vasija de aceite no falló, conforme a la palabra de Jehová que había hablado por Elías.
1 Reyes 17:09 a 16

El hombre de Dios le dijo a la viuda que preparar un pastel para él con la única comida que tomamos allí. Fue la única y última poco de harina que ella y su hijo tenían. En ese momento, su desesperación era tal que después de que la última comida que se puede esperar lo peor, porque no había nada allí que la tierra seca y abandonada.

Es increíble la confianza que demostró que la viuda sencillo en ese momento, sobre todo en el llamado de Dios, y luego la palabra del hombre de Dios. ¿Y nosotros? Es que cuando leemos o escuchamos la palabra de Dios, estamos actuando con la misma confianza y entrega que esta viuda tenía?

Esto es precisamente lo que nuestro Dios espera de nosotros. Eso, a pesar de las dificultades, las angustias, los problemas, y contrariamente escenario adverso, confiamos sólo en Él, que es nuestro Dios lleno de gloria, fuerza y ​​poder.

El Señor Jesucristo siempre nos está diciendo que Él se encargará de todo para nosotros. La única cosa que el Señor espera de nosotros es que realmente lo pusimos en sus brazos todo lo que nos ails y en la desesperación, y que la aceptamos como nuestro Proveedor único y suficiente, Libertador y Salvador.

Dios el Padre nos está diciendo que somos el creador de criaturas y He. El transformador. No hay nada que el Creador no puede hacer. En las manos de nuestro Dios poderoso que estamos hechos de jarrón de arcilla en manos del alfarero. Si le damos de corazón, si nos entregamos nuestro mejor esfuerzo en los brazos de nuestro amado Señor Jesucristo, Él va a hacer más por nosotros. Porque el amor, la misericordia y Su gracia es infinita y abundante en bondad, la justicia y la restauración y la vida eterna.

Por eso, pusimos nuestro Dios como el comandante supremo de nuestras vidas y nos dejamos guiar por la sabiduría y el amor que existe en la compañía del Espíritu Santo de Dios que nunca tienen debilidades, necesidades, hambre de justicia, de amor y de esperanza.

Señor! En el nombre del Señor Jesucristo que tener fe de que esta viuda impresionante demostrado ya que, a pesar de la situación adversa y carente por completo, oyó las órdenes de Dios, hizo como el varón de Dios.
Sin protestar o quejarse, no oyó la voz de su propia voluntad o el entendimiento, y sí, oyó lo que el hombre de Dios le había dicho. Enséñanos a confiar en su palabra para que, a su vez, a comportarse como fieles servidores, confiando sólo en la fuerza y ​​el poder del amor y de su brazo impresionante.

Señor! En el nombre del Señor Jesucristo derrama abundantemente sobre nuestra vida, de nuestra familia sus lluvias de bendiciones, para que nuestra fe en la resurrección del poderoso Señor de la Gloria está creciendo y tenemos la certeza de la vida eterna con el Señor de nuestro Señor Jesucristo y de su Espíritu Santo maravilloso.

Amen y gracias a Dios!

Etiquetas