COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Firmes en la fe - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Después de purificar por la palabra de Dios, al contrario de lo que piensan muchos creyentes, los cristianos son todavía muchas dificultades y muchos de ellos creen que es lo que debemos, y cómo debemos seguir haciéndolo con fidelidad y amor en los caminos de nuestro Dios Amado. No debemos engañarnos, la tarea es muy difícil.

Después de pasar por grandes dificultades a muchas personas salir de la vida con el Señor. Con el tiempo, los seres humanos tienen una tendencia a olvidarse de Dios, especialmente cuando son devueltos a la vida y comienzan a prosperar y ganar dinero y bienes materiales.

Otros piensan que porque ellos pueden hacer lo que quieran. Algunos incluso creen que pueden pecar suficiente y luego simplemente pedir disculpas y todo está bien. En su pensamiento viene esa palabra donde dice que el Señor es misericordioso y siempre dispuesto a perdonar. De todos modos! Abusar de la misericordia de Dios Padre

Gran error. El Señor Jesús nos advierte que no es justo ni ángeles escapar de la condenación. La salvación viene sólo por la gracia del Señor Jesucristo, que Él da libremente a todos los hombres, que merecen o no.

Aunque la gracia viene del Padre de las luces que se adaptan conservación otorgado Ella en su vida. La responsabilidad es de cada uno. Todos debemos ser cautos y vigilantes en armonía con toda la plenitud de la gracia de Dios valioso en nuestras vidas. Una excelente manera de mantenerlo es cada vez más el nombre del Señor Jesucristo, una intimidad y una dependencia cada vez mayor de Dios Padre y la comunión con el Padre mucho depende de nuestra fidelidad, nuestra perseverancia en la fe, la lectura la Palabra y en la obediencia a los mandamientos de nuestro Dios de amor.

Así que debemos tener cuidado de esta certeza negocio de la salvación. Aún mejor es que pensamos que todavía estamos muy lejos de conquistar lo que ya confía en él, vamos a pecar contra nuestro Dios y Padre en la salvación hecho no es un premio que debe ser ostentado como un logro, sino un largo paseo que, paso a paso, con gran fe y caminar con obediencia a Cristo el Señor Jesús al Padre eterno.

Si al hacerlo, estaremos con todo el amor, haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Dios el Padre no nos entristecen y mucho menos con nuestras obras:


Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

Efesios 4:30


Debemos estar atentos para no correr el riesgo de ser presa fácil para el enemigo de nuestras almas.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

Juan 15: 3-4

El hombre nuevo, una nueva criatura, un hombre nacido de Dios, recibe del Señor el don de temor de Dios y el temor es que esto es que lo hace no tropieza de nuevo. Sin embargo, muchos cristianos todavía creo que el hecho de que ya no están en sus pecados en parte en el mérito y el esfuerzo de su propia jactancia y de inicio y menospreciando el Señor. Sabemos muy bien que esto no es cierto.

Por lo tanto hay que tener mucho cuidado de no alejarse de la raíz de nuestra fe, y más aún, por no secarmos futuro y no ser juzgado y condenado a causa de nuestras ambiciones y caprichos del mundo carnal. Debemos estar alerta para no caer debido a que:

Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son el mismo, y superar, ellos se convirtió en el último estado peor que el primero.

2 Pedro 2:20

12 Por tanto tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no lo librará en el día de su transgresión, y en cuanto a la impiedad del impío no le cae a día se convierte de su maldad , ni la justicia imparcial se puede vivir en el día que pecare.
13 Cuando yo dijere al justo: De cierto vivirás, y él confiado en su justicia e hiciere iniquidad, ninguna de sus justicias será recordada, sino por su maldad, que se practica en esta matriz.

Ezequiel 33:12-13


24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.
25 Y subiendo, creo que barrida y adornada.
26 Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero.

Lucas 11:24 al 26

Es por eso que no se puede escapar ni siquiera un segundo de la protección y la amistad del Señor Jesucristo.

Dear! Mucho cuidado con las cosas del mundo. Muchas personas piensan que porque ellos eran limpiadas por las hermosas palabras del Señor Jesús, y por la presencia eficaz del Espíritu Santo de Dios en sus vidas que ya no sean vulnerables a los ataques del mal.

La cosa no es así. Para el enemigo está a nuestro alrededor buscando a quien devorar. Está a la espera de un desliz, una mirada, un pensamiento, un deseo inadecuado, una mala acción para atacarnos y dominar a nosotros.

El Señor Jesucristo nos advierte que debemos estar siempre con el apoyo de la Sagrada Palabra de Dios. La palabra de Dios es nuestra espada contra los ataques del enemigo. ¿Quién no está en íntima comunión con la Palabra de Dios leyendo la Biblia o escuchando la predicación de Dios con los hombres de su sistema de defensa sin protección contra los dardos del malvado demonio, y por eso, esa persona corre un grave riesgo de la cualquier momento ser dirigido por el diablo. Velar por la casa con mucho cuidado para que el enemigo no puede encontrar allí cualquier oportunidad para invadir - o robar allí.

Debemos orar y vigilar constantemente para que, en un momento de debilidad, no vamos a hacer ninguna presentación.

Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, por lo tanto, nosotros fortaleza y comprensión por lo que cada vez que parte de su maravillosa Palabra de vida y amor.

Amen y gracias a Dios

Etiquetas