COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El engaño de la vida lejos del Señor Jesús - la Palabra de Dios Mensajes


Ciertamente es bueno Dios para con Israel, a los limpios de corazón.
2 En cuanto a mí, mis pies casi habían desaparecido; poco resbalaron mis pasos.
3 Porque tuve envidia de los arrogantes, al ver la prosperidad de los impíos.
4 No hay ataduras para su muerte, su cuerpo es fuerte y saludable.
5 No están en tribulación como a otras personas, ni son azotados como los demás hombres.
6 Y el orgullo que ciñe su cuello como un collar, la violencia los cubre como un manto.
7 Sus ojos se destacan con la gordura; desbordamiento de las fantasías de su corazón.
8 Motejam y hablan con maldad, habla con arrogancia de la opresión.
9 Ellos puesto su boca contra el cielo, y su lengua recorre la tierra.
10 Así que la gente de nuevo a ellos y no a pensar tontamente.
11 Y dicen: ¿Cómo sabe Dios? ¿Y hay conocimiento en el Altísimo?
12 He aquí estos impíos, siempre con seguridad incrementar su riqueza.
13 Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón y lavado mis manos en inocencia,
14 Porque todo el día he sido azotado y castigado todas las mañanas.
15 Si yo hubiera dicho, voy a hablar así: he aquí, he sido desleal con la generación de tus hijos.
16 Cuando traté de comprender esto pensé que era difícil para mí,
17 hasta que entré en el santuario de Dios, se dio cuenta de su fin.
18 Ciertamente tú los pongas en lugares resbaladizos, lanzas tú a la ruina.
19 Como han sido asolados de repente! Ellos están totalmente consumidos por terrores.
20 ¿Cómo funciona un sueño despierto, Así, Señor, cuando te despiertas, desprecian a sus fantasías.
21 Cuando mi espíritu amargado y sentía punzadas en mi corazón,
22 fue brutal e ignorante, bestia era como antes.
23 Con todo, yo siempre estuve contigo; por mi mano derecha.
24 ¿Tú me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? y en la tierra nada deseo fuera de ti.
26 Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, en mi corazón, pero Dios es la fortaleza, y mi porción para siempre.
27 Porque los que están lejos de ti perecerán; tú exterminas todos los que son infieles a ti.
28 Pero para mí, me trae lo bueno es de Dios: yo confío en el Señor, para anunciar todas sus obras.

Salmo 73: 1-28

Siempre debemos confiar en el Señor Jesucristo. Nunca debemos abandonar nuestra fe en Jesucristo, porque sin Él no hay salvación y la libertad.
Incluso si llegamos a observar el éxito momentáneo de los que hacen el mal oso en mente que el éxito es una falsedad. Es algo temporal y que si los chicos malos no dejan de hacer el mal inmediatamente, seguramente perderá la vida eterna junto a Dios Padre y al lado de nuestro Señor Jesucristo, Por la libertad a lo largo y salvación de Jesús no es sólo pesares y tristezas.
No debemos murmurar contra Dios, especialmente cuando observamos que aquellos que hacen el mal parece tener más éxito que nosotros que buscamos caminar con Dios y seguir sus mandamientos. No te preocupes y no te preocupes por esos sentimientos y preguntas porque nuestro Dios es el honor fiel y poderoso para nosotros honramos con nuestra confianza, nuestra alabanza, con el compromiso total de nuestro corazón y con nuestra inquebrantable perseverancia en las palabras y promesas.
 No debemos desalentar la caminata. No deberíamos estar viendo y no tener contacto ni con el mal, y mucho menos sus con as obras, porque pronto la alegría y el éxito pronto se transformará en un fracaso y el arrepentimiento eterno.

Amén y Gloria a Dios!

Etiquetas