COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Año Nuevo mensaje del Evangelio - Los mensajes de la Palabra de Dios


6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos; vuelva al Señor, ten piedad de él, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos.
10 Porque como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, que da semilla al que siembra, y pan al que come,
11 Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Isaías 55-6 a11

Otro año termina y otro nuevo año lleno de esperanza amanece en el horizonte bendecido nuestras vidas.

La palabra de Dios nos habla hoy sobre el cambio, la renovación y la transformación.

Cuando comienza un nuevo año nos proponemos cambiar todo lo que no está bien en nuestra vida. Hacemos tantas promesas ...

Hablamos dejamos que los vicios;
Vamos a tener más paciencia;
¿Qué va a ayudar a los hermanos más necesitados;
¿Qué hacemos ese régimen;
Lo que obedecer a nuestros padres;
Vamos a ser mejores empresarios o empleados;
Lo que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para complacer a nuestro Dios, y así sucesivamente.

De todos modos, nos prometió muchas cosas, pero logran poco o nada por lo que proponemos a continuación, dejar siempre que deberíamos haber hecho ayer.

Vamos a hacer un año nuevo diferente?
¡No! Un nuevo año no es así. Vamos a hacer de este nuevo año llega una nueva vida? Vamos a hacer una transformación real?

Nuestro Dios nos invita a comenzar un año nuevo muy cerca de él. Empezamos un nuevo año sin las cosas que nos alejan de Él y de las bendiciones que Él tiene para nuestras vidas.

Para que Él nos llama a acercarnos a él. Para que Él nos guía, ahora que todavía podemos, debemos buscar con todo nuestro corazón.

Sólo hay una pega a todo esto. Así que nos encontramos con nuestro Dios, es muy importante establecer primero un lado todo lo que nos separa de él.

Nuestro Dios es un Dios santo. Él no tiene parte en el mal. Él odia el pecado, pero ama al hombre y la mujer que acercarse a Él con sinceridad buscan un cambio real. Él ama a los hijos e hijas que, a pesar de cometer errores, nunca te rindas a ser mejores personas. Personas según el corazón del Señor.

Nuestro Dios es el Señor del perdón. No importa lo que haya sido o sea el error que cometiste o están haciendo. No tengas miedo. Para más doloroso que sea, dejar eso a un lado y pedir perdón al Señor y comenzar una nueva vida.

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, no espere. Por mucho que el caso puede ser padeció por nosotros, que el año todas las cosas que nos alejan de nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Por mucho que nos parece que no podemos o no podemos, o no debemos tener miedo de dar crédito a las sugerencias del mal que el Señor Jesús siempre estará a nuestro lado para protegernos, guiarnos y conducirnos por caminos y decisiones correctas que nos tomada.

Esto es precisamente lo que nuestro Dios nos está diciendo. Él nos está mostrando que sus caminos y pensamientos son infinitamente superiores a cualquier ruta o pensamiento que podamos tener. Es por eso que no se puede tener miedo del cambio y rendir nuestras vidas en las manos de nuestro Dios. Nuestro Dios es fiel y su palabra para lograr todo lo que Él nos ha prometido.

Nuestro corazón, nuestro espíritu es la tierra. Nosotros somos el barro. La palabra de nuestro Dios ha bendecido lluvia que simboliza las bendiciones y guía del Espíritu Santo de Dios para nuestras vidas.

Nuestro corazón debe ser como la tierra, los cultivos y el arado limpio. Tierra libre, limpio, sin malas hierbas para que nuestro Dios puede crecer y jugar las semillas maravillosas de la libertad, la salvación, la vida eterna y la abundancia.

Sólo un hombre o una mujer que se convierte en tierra limpia y renovada capaz de recibir con éxito la semilla de nuestro bendito Dios y luego hacer germinar, crecer y cosechar los muchos frutos de amor, la justicia, la paz y la prosperidad.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo, y tener un gran año nuevo y bendito en la maravillosa compañía de nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Etiquetas