COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Vosotros sois la luz del mundo - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


14 Vosotros sois la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte;

Mateo 5:14

En medio de la tormenta, el barco mirando adelante a la luz del faro, es ella la que va a dar una dirección segura. Ella va a conducir el barco por bancos de arena, arrecifes y rocas camino peligroso. Se mostrará que el faro a la nave en la dirección correcta hasta que aparezca Porto Seguro.
La única Porto Seguro en el que un hombre puede poner su esperanza y confianza está en el Señor Jesucristo. No hay otro camino y otra Roca firme. Sabemos muy bien.
Sin embargo, hay muchas personas que todavía viven en la turbulencia, tormentas y tempestades de la vida. Ellos están desesperados. Están completamente desorientados y sin rumbo. Necesitan urgentemente alguien que les muestre una luz al final del túnel. Muestran una verdadera luz.
Jesús es el Padre de las luces y nosotros somos la luz de Jesús en este mundo.
Jesús nos dijo que somos la luz del mundo. Si no fuera por amor a nosotros, en el mundo cristiano, quiero decir, si no hubiera gente como nosotros que viven y aman la Palabra y proclamar las maravillas que el Señor Jesucristo ha resucitado en los que se refugian en Él, este mundo tenía sido engullido por el mal y el padre de las tinieblas
Jesús es nuestra luz más y estamos aquí en la tierra, a sus representantes, pero nuestra luz no sólo para iluminar nuestros pasos durante nuestro paseo pero para ayudar a aquellos que no tienen ningún contacto con el Señor de la Luz A La luz que hay en nosotros viene y le pertenece a Dios. No podemos olvidar nunca que un día nosotros también fueron hundidos en una profunda oscuridad, porque teníamos en nuestras vidas, nuestro Dios amado.
¿Es la Trinidad que da a luz. El Señor Jesucristo nos dijo que dar de gracia lo que de gracia recibisteis. Iluminado por la luz del Señor vamos a hacer todo lo posible para traer la Luz del Señor por los hermanos que aún viven en la oscuridad y las tinieblas del pecado. Al hacerlo, estaremos cada vez más iluminado por la gracia y el amor del Señor.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas