COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Usted Figo es bueno o malo higos - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


1 me hizo ver al Señor, y vi dos cestas de higos puestas delante del templo del Señor. Sucedió después de esto que Nabucodonosor rey de Babilonia, había llevado cautivo a Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, ya los príncipes de Judá, con los carpinteros y herreros de Jerusalén, y los había llevado a Babilonia.
2 Una cesta tenía higos muy buenos, como los higos, pero la otra cesta tenía higos muy malos, que no se podían comer, estaban tan mal.
3 Y Jehová me dijo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Higos, higos buenos, muy buenos, y el mal, el mal mismo, que no se pueden comer, son tan malos.
4 Entonces vino palabra de Jehová, diciendo:
5 Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: Como a estos higos buenos, así miraré a favor de los exiliados de Judá, a quien envió este lugar a la tierra de los caldeos.
6 Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los haré volver a esta tierra. Yo los edificaré y no los derribaré, y yo los plantaré y no los arrancan.
7 Y les daré un corazón para que me conozcan que yo soy el Señor, y ellos me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo corazón.
8 Y como los higos malos, que no se pueden comer, son tan malos, seguramente así ha dicho Jehová: Del mismo modo entregar Sedequías rey de Judá, ya sus príncipes, y al resto de Jerusalén, que se mantienen en esta tierra , ya los que moran en la tierra de Egipto;
9 yo haré que arrojó una ofensa a todos los reinos de la tierra, de oprobio y refrán, una burla y una maldición, en todos los lugares en los que se los llevan.
10 Y enviaré sobre ellos la espada, el hambre y la peste, hasta que sean exterminados de la tierra que les di a ellos ya sus padres.
Jeremías 24: 1 a 10


Los higos buenos son los cristianos que se aplican con todo tu corazón y hacer lo posible y lo imposible por complacer y obedecer los mandamientos y las enseñanzas de nuestro Dios.

La persona que es agradable a Dios es el que confía continuamente y es fiel al Señor y siempre trata de actuar por la fe en el Todopoderoso y Santo nombre del Señor Cristo Jesús. Estos son los niños conforme al corazón del Señor, los niños están en busca de todo tipo siempre anda en los caminos de nuestro amado Dios.

Para los verdaderos hijos de Dios, los higos buenos, el Señor nos dice que Él no escatimará esfuerzos para protegerlos y para prosperar en una manera maravillosa. Él plantará. Él alimentar y vigilar como agricultor, celoso, y hará que cada fruta crece hasta el máximo, con lo que se convertirá en un fruto muy grande y muy agradable al Señor.

Los malos higos, los higos son secas y duras, son las ovejas negro, son de paja y la paja, son los hijos que están lejos y no dan buenos frutos, ni el testimonio de vida buena para ellos, la Palabra de Dios es muy clara : no habrá dolor y el sufrimiento sólo.

Como todos ya sabemos: servir a Dios es una gran alegría y felicidad sin fin. Así que es bueno ser parte de la página de la cesta de nuestro Señor Jesús. La canasta de nuestro Dios está siempre dispuesto a reunir la calidad del trigo puro y bueno, los peces grandes y las uvas deliciosas y agradables, pero es importante que el corazón del hombre le fue dado el gran agricultor de nuestras vidas que es nuestra Señor Jesucristo, porque sin Él no podemos hacer nada. Sin Él, no podemos ser o producir buen fruto de ningún tipo.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas