COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Superar los obstáculos con alegría - Mensajes de la Palabra de Dios


2 Hermanos míos, tened por sumo gozo de la razón cuando os halléis en diversas pruebas,
Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia 3;
4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, no quedando atrás en nada. - James 1:2 a 4

Dios nos enseña a superar los obstáculos y las pruebas en nuestras vidas que pueden aparecer a nosotros a ser una gran fuente de alegría. Es a través de la superación de los problemas tanto y tantos y ostáculos nacidos en nosotros una fe cada vez más firme y una perseverancia incansable.
Muchos piensan que porque están en el camino con el Señor Jesús, que ya no tienen la adversidad aún más y retrocesos. Esta es una palabra engañosa. Jesucristo nos dice todo lo contrario.
Cristo nos advirtió que si él era que el mismo Dios, el Autor de la vida, tuvo que pasar por tantos problemas y la persecución, y mucho menos nosotros. Él nos enseñó que no debemos pensar que porque estamos al lado de Él, tendríamos una vida diferente. A nadie le gustan los problemas, nadie quiere pasar por pruebas, pero el Espíritu Santo nos advierte que, porque estamos al lado de Jesús estamos sujetos a los mismos problemas para el que había venido.
Hermanos, cuando viene la tribulación, los problemas, las pruebas vienen a nuestra casa vamos a ver de manera diferente. Echemos un vistazo a cómo Jesús nos dijo, vemos una oportunidad en los ensayos que cada vez más nos fortalezca en la fe y la perseverancia a la victoria con nuestro Señor Jesucristo.

No importa la dificultad, ni la magnitud del problema, en Cristo y con Cristo somos más que vencedores!

¡Gloria a Dios!

Etiquetas