COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Su victoria tendrá sabor a miel - Los mensajes de la Palabra de Dios


No importa cuál sea su batalla de hoy. Puede ser una enfermedad, la injusticia, la tristeza, la traición, el robo, el fraude, una mentira, la envidia una, la calumnia ... De todos modos, no importa cuál fue el arma que el diablo ha utilizado par atacando tu felicidad y tu vida, espera en el Señor que Él vendrá a su rescate. Lo hará justicia. Se le dará el sabor dulce de la victoria. Espera en Él y Él lo hará.

Tan difícil como la situación o el problema no se puede preocupar. No se desespere y nunca cedió. La confianza en Dios. Espera en Dios. Maravilloso creen en el poder del Señor Jesucristo, que Él hará lo imposible en su vida.

Sin embargo, para que él te dé la liberación primero tiene que dar su vida y sus problemas en las manos del Señor, fuerte y eficiente de la Gloria. Sólo cuando se tiene el control de todo es que Él puede hacer su trabajo y establecer su existencia en una nueva vida llena de felicidad y victoria, la restauración, la sabiduría, la salvación y la vida eterna.

Creer sin duda! El Señor de Señores, Rey de Reyes vai vai a entregar y le dará una hermosa victoria sobre sus enemigos. No lo dudes! ¡Amén!


Si tal vez usted ha pecado contra Dios, no tardes en pedir perdón divino.


3 Mientras callé, se comió mis huesos en mi gemir todo el día.
4 Porque día y noche tu mano pesaba sobre mí: mi estado de ánimo se convirtió en sequedades de verano.
5 Mi pecado te declaré, y mi iniquidad no escondió. Le dije: Voy a confesar mis transgresiones al Señor, y tú perdonaste la maldad de mi pecado. - Salmo 32:3 al 5


2 Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias;
4 él rescata tu vida de la fosa, te corona de amor y misericordia,
5 que le da todas las cosas buenas, para que tu juventud se renueva como el águila.
6 El Señor hace obras de justicia y de juicio para todos los que padecen violencia.

Salmo 103

17 He aquí, por la paz que tenía gran amargura: pero tú has enamorado de mi alma, para librarlos del hoyo de corrupción; por lo cual detrás de mi espalda todos los pecados. - Isaías 38:17

La liberación y la victoria provienen sólo de las manos de nuestro Todopoderoso Dios Todopoderoso

7 Porque tú tienes me libró de toda angustia, y mis ojos han visto la ruina de mis enemigos. - Salmo 54:7

13 Pues tú has librado mi alma de la muerte. También habrás librado mis pies de caída, Para que ande delante de Dios en la luz de la vida? - Salmo 56:13

12 Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre.
13 Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del infierno. - Salmo 86:12 a 13

El llanto puede durar toda la noche, por la mañana, sin embargo, viene la canción de la alegría.

Salmo 30:5

8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, mis ojos de las lágrimas, mis pies de la caída. - Salmo 116:8


Después de su victoria de Dios renovará completamente su vida

16 Así que el que se bendecirá en la tierra, será bendecido en la verdad de Dios, y el que jurare en la tierra jurará por el Dios de la verdad: porque los problemas se olvidan pasado, y están ocultos a los ojos.
17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra: y no habrá recuerdo de las cosas pasadas, ni más vendrá al pensamiento: - Isaías 65, 16-17

Por lo tanto:

Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5

Confía en Él, pueblo todo, en todo momento, derrama tu corazón delante de él: Dios es nuestro refugio. - Salmos 62:8

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 42:11

¿Por qué te abates, alma mía? y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 43:5

Sólo Dios mi alma espera en el silencio de él viene mi salvación. - Salmos 62:1

Alma mía, en Dios solamente, porque mi esperanza es de él.
- Salmos 62:5

Espera tú por el Señor, el valor y fortalecer tu corazón: espera, digo, en el Señor. - Salmos 27:14

Nuestra alma espera en el Señor: él es nuestro auxilio y escudo. - Salmos 33:20

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7

Espera en el Señor, y guarda su camino, y él te exaltará para heredar la tierra, tú lo verás cuando los malvados se cortan. -Salmo 37:34

No digas, voy a vengar el mal, esperando que el Señor y él os librará. -Proverbios 20:22

Porque de los hombres de edad no han oído ni oídos percibieron, ni ojo vio un Dios fuera de ti, que trabaja para él que en él espera. - Isaías 64:4


Amén y Gloria a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas