COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Sentado aquí viene esa historia, historias Enough - Mensajes de la Palabra de Dios


2 a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.
3 Como yo te rogaba, cuando partí para Macedonia, para permanecer en Éfeso para advertir a algunos que no enseñen doctrinas falsas,
4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, para la producción de antes de las discusiones que se acumulan hacia Dios, que se funda en la fe ...
5 Pero el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida;
6 cosas de las cuales algunas se han extraviado, y se entregaron los discursos vanos,
7 queriendo ser doctores de la ley, aunque no entienden ni lo que hablan ni lo que afirman tan confiadamente. - 1 Timoteo 1:2 al 7

Fable: conversación, leyenda, cuento, fábula, una historia cuya moraleja verdad en realidad se oculta bajo el velo de la ficción, la mitología, la mentira, ficción, mentira, Éxito inventado.
Genealogía: Exposición de origen y las ramificaciones de una familia, linaje, raza, Serie hacia arriba, origen, procedencia, origen ...

Jesús nos advierte que el evangelio debe ser predicado por primera vez y con todo honor y reverencia. El evangelio es el alimento espiritual único y suficiente que el hombre necesita. No hay otro evangelio de Jesucristo.

El Evangelio es muy claro y sencillo, que es por la fe que el hombre debe abrir su corazón a las enseñanzas de Dios. No hay otra doctrina, otra enseñanza. Cuentos y fábulas sólo despiertan entre los fieles vanas palabrerías que sólo sirven para distraer su atención a la Palabra verdadera y poderosa de Dios.

Muchos se hacen como una gran habilidad para hablar la palabra de Dios acerca de cosas que no se ve y no escucha. Están haciendo cosas y al hacerlo desvía la atención de los fieles, que sólo tiene que escuchar lo que es realmente importante en su vida: La verdadera Palabra de Dios.
Sólo la Palabra de Dios se despierta, te hace pensar, sólo conduce al arrepentimiento, sólo se libera, sólo se gira y ella sólo es capaz de llevar al hombre hacia una vida nueva.

Amen Gloria a Dios!

Etiquetas