COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Romanos 12:2 - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios. Romanos 12:2

Mucha gente quejarse de que no son felices. Algunas personas dicen que no están contentos porque tienen a la persona adecuada, no tiene el trabajo ideal, no tenemos el coche o casa de ensueño ... De todos modos, son personas que, debido a tal extremo frustración y hasta triste y desanimado voluntad de vivir.

No es raro encontrar gente que vive alrededor quejándose de todo y de todos. Se quejan de que nada en la vida les da la razón. Todo lo que sale mal. Dicen que la vida no les sonríen y que la suerte fue más allá del lugar donde Judas perdió calcetines porque las botas estaban mucho más cerca.

Nunca debemos olvidar que nuestro Dios es siempre lo mejor para nosotros.
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11
Nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios tiene reservado para cada uno de nosotros un futuro maravilloso lleno de paz, esperanza y bienestar.

La palabra de Dios nos dice algo interesante.

Para que nosotros experimentamos en nuestra vida todo lo que nuestro Dios es el mejor para nosotros, tenemos que salir de la situación en que nos encontramos y reunirse con él. Tenemos que hablar con el Creador. Tenemos que tomar medidas y dejar lo que no es bueno allí y vivir al lado de nuestro Dios, nuestro mentor, nuestro maestro y bendice.

¿Y cómo hacer esto?

Es necesario que haya un cambio. Usted no puede tener comunión con Dios y el enemigo de Dios. Cuando tomamos una decisión que tiene que seguir. Tenemos que tomar medidas. Tenemos que ser firmes y no hacia abajo de nuevo. Hay que tener en cuenta que nuestro "sí" sea "sí" de corazón y de palabra. Y no es un "ir a ver" o "más o menos", "tal vez mañana" ...

Si te gusta tener una vida diferente?

Si la respuesta es sí, entonces es el cambio llegada suceder en su vida. No pierda el tiempo. Vierta su corazón y su vida en los brazos de la Santísima Trinidad, porque sólo el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios que puede hacer en la vida de alguien y el cambio real que vaio traer bendiciones a la vida de uno de las bendiciones . Pero para que esto suceda es necesario que dejemos de lado todo lo que el mundo tiene el derecho y agradable y que es contrario a nuestra comunión con nuestro Dios. No debemos olvidar nunca: El Señor Jesús nos enseñó:
Sin mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5
El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. -Apocalipsis 3: 22
El problema está ahí. Muchas personas quieren ver que sus vidas sean bendecidas, pero están lejos de ser bendice. Se ven hasta de vez en cuando, pero todos sabemos muy bien que esto no es suficiente. Tiene que haber en cada uno de nosotros un cambio de corazón y de verdad. Tiene que haber un cambio de mente, corazón y actitud sobre todo.

Si usted es el tipo de persona que piensa que su vida es aburrida sin sal y que necesita una "parrilla hacia arriba", entonces trato de hacer lo que la Palabra de Dios dice.

Conforme al mundo, desvincularse del mundo, cambiar la forma de pensar, cambiar la forma de sentir, cambiar la forma de actuar, cambiar todo lo que le sitúa lejos de los caminos del Señor. Tome una prueba. La experiencia del Señor y verás maravillas suceden en su vida.

Deja el mundo. Esto es muy difícil!

Por supuesto, es. Todo lo que vale la pena en la vida es difícil. Si a menudo se han hecho cosas increíbles y cosas locas para conquistar y glorias del mundo, entonces se puede imaginar lo que hacemos para que podamos tener el derecho de ir a la eternidad con nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios .

Gracias a Dios no tenemos que dar vueltas y hacer tampoco ningún tipo de magia espectacular para nosotros ganar el derecho de ir por toda la eternidad, porque nuestro Señor Jesús ha hecho todo por nosotros.
Teniendo en cuenta esto, no podemos dejar de beber, fumar, la prostitución, las drogas causa de él. ¿El Señor Jesús no se merece esto de nosotros. Al poco tiempo que nos ha dado tanto y pide tan poco. Por eso es que vale la pena dejar de lado todo lo que nos separa del Padre, el Señor Jesucristo, el Espíritu Santo de Dios y de todas las muchas bendiciones que la Santísima Trinidad tiene para cada uno de nosotros.

No pierda el tiempo. Como hoy es el Señor Jesucristo. Deja ir todo lo que hay en el mundo y se encuentra fuera de la comunión con su Dios. Un solo Dios verdadero, vivo y que te ama como nadie puede amar.

Ven hoy al Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. Ven y verás la Trinidad transformar su vida y darse cuenta de todas las obras y proyectos de la alegría, la felicidad, la prosperidad y la eternidad que siempre soñó para usted y su familia.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas