COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Qué estás sirviendo? Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Infieles, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Santiago 4:4


Nadie puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. - Mateo 6:24


Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Apocalipsis 3:16


Dear! Vamos a ser muy objetivo:


Es hora de decidir de qué lado queremos estar. Para nosotros sólo hay dos maneras de ir. El mundo nos está engañando diciendo que todos los caminos conducen a Dios. Esta es una de las mayores mentiras en el mundo.

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida - Juan 14:6

La Palabra de Dios es muy clara! Más claro que sólo Jesús mismo vino a explicar ...

Ih! Caramba! Fue Jesús mismo quien dijo eso? ... Creo que estamos marcando el juego, dando tonto y correr el riesgo de perder nuestra salvación.

¡Eso es! Jesús está diciendo que Él es el camino, no es que él es uno de los caminos. Hay otras maneras. No hay otro Dios, y en breve también haber más oportunidades para nosotros.


Antes de ir a la vaca por los tubos es mejor que tener una actitud de fe y de fidelidad a Dios y entregar realmente nuestros corazones y salvar vidas en las manos y los libertadores del Señor Jesucristo. Después de todo, queremos ir al cielo o no?

Mire a su alrededor como si fuera grave:

Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. - Daniel 12:2

16 respondió Juan a todos, diciendo: Yo a la verdad os bautizo con agua, pero viene uno más poderoso que yo, que no soy digno de desatar la correa de las sandalias: él os bautizará en Espíritu Santo y fuego .
17 Su tenedor aventar está en su mano para limpiar su era bueno, y recoger el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Lucas 3:16 al 17


De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24

Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:40

Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin la vida eterna. Romanos 6:22

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23

Por lo tanto, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Romanos 8:1

De modo que quien se opone a la autoridad resiste a la ordenanza de Dios: y los que resisten, para sí mismos la condenación. Romanos 13:2

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Juan 6:47


Yo estaba! ...


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas