COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Qué clase de cristianos somos? - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios y.
10 Conforme a la gracia de Dios me es dada, como perito arquitecto puse en marcha el fundamento, y otro edifica sobre él, pero ver a cada uno como él construye sobre ella.
11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, que es Jesucristo.
12 Y si cualquier hombre sobre la base de un edificio de oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca;
13 la obra de cada uno se hará manifiesta; desde ese día el espectáculo, porque va a ser revelada por el fuego y el fuego pondrá a prueba la calidad de cada trabajo.
14 Si la obra de alguno respetar que él construyó en adelante, recibirá recompensa.
15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo aunque así como por fuego. - 1 Corintios 3:9 y 15

El Espíritu Santo de Dios nos está advirtiendo a la vez que nos dice la gran responsabilidad que tenemos en la obra de Dios y en nuestra relación diaria con el Señor Jesucristo y con los demás.

Caminamos con sinceridad de corazón tratando de mostrar que la Palabra de Dios a aquellos que no conocen la verdadera voz de nuestro maravilloso Señor Jesucristo. Debemos siempre dar lo mejor al Señor.

Somos labranza de Dios. En nosotros la Palabra es sembrada y tenemos que hacer todo lo que caiga en nuestras mejores tierras, nuestra tierra más fértil, por lo que todas las semillas pueden germinar y producir los mejores frutos, preferiblemente del orden de 1:100.

El Señor Jesucristo como Su Gracia ha distribuido sus criterios divinos. Para algunos Jesús dio muchos regalos excelentes, dio dones a otro más pequeño, pero no menos importante, porque, como él mismo dijo, somos miembros de un mismo cuerpo de Cristo.

No importa el tamaño de nuestra terra.o importante que es trabajar con dedicación y perseverancia, para que cuando llegue el día de la cosecha grane puede darle a Dios nuestro mejor papá y deliciosas frutas. Y también nuestro buen equilibrio de oro puro.


Sin embargo, Dios advierte contra la mentira y la pereza en la obra del Señor. Es muy tranquilo y no se aprecia las buenas semillas que fueron entregados en sus manos. El Señor llamará a cuentas a los talentos, y la gracia, Él amablemente entregó a cada persona.

Cuando el día del incendio del regreso del Señor será utilizado para revelar el verdadero trabajo de cada persona. Todos serán purificados por el fuego. El elemento fuego es el separador entre el valor de las obras raras y las obras del engaño y la mentira.

En el último día del Señor. El fuego se separará de las obras de oro, plata, piedras preciosas, madera, heno y paja.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas