COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¡Qué bonita amistad - La Palabra de Dios


Oh Dios, tú eres mi Dios; ansiosamente que usted busca. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay agua.
2 Entonces la mirada sobre ti en el santuario, para ver tu poder y tu gloria.
3 Porque mejor es tu misericordia que la vida, mis labios te alabarán.
4 Así te bendeciré mientras viva en tu nombre alzaré mis manos.
5 Mi alma está satisfecha Como de meollo y de grosura, y mi boca te alabará con labios jubilosos.
6 Cuando me acuerdo de ti en mi lecho, y medite en ti en las vigilias de la noche,
7 Porque tú has sido mi socorro; cantar de alegría en la sombra de tus alas.
8 Mi alma está unida a ti; tu diestra me sostiene.
9 Pero los que buscan mi alma para destruirla, se meterán en las profundidades de la tierra.
10 será entregado al poder de la espada, la servidumbre de pastoreo a los chacales.
11 Pero el rey se alegrará en Dios; todo el que jura por él se gloriará, porque la boca está cubierta a los que hablan mentiras.

Salmo 63:1 al 11

¡Qué hermoso amor fue el Rey David por nuestro amoroso Dios. Lo que el rey dijo en oración a nuestro Dios Todopoderoso era demasiado hermosa.

Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay agua.
Salmo 63:1

El rey David estaba diciendo que su vida no tenía ningún valor si no está Dios con él. Fue de esta manera que todos deberíamos tratar de caminar con Dios. Muchos no entienden por qué el mundo está tan lleno de cosas malas, agresivo, peligroso y violento. Sólo para dar un vistazo y ver cómo va la relación del hombre moderno con su creador que vamos a tener una pequeña idea de la tragedia en la que los seres humanos están causando a sí mismo.

Lo está haciendo muy complicado y no es sólo debido a las catástrofes naturales no. Todo se vuelve más difícil por la distancia cada vez mayor que los seres humanos tienen en Dios nuestro Amado. El Rey David, ungido como era porque él era un hombre conforme al corazón de Dios, pasó por muchas dificultades y problemas. Imagínate nosotros entonces?

Dear! Ese debe ser nuestro objetivo:

Adoración como Rey David!

Es difícil ¿no?

Y mucho! Pero no te pongas triste a causa de nuestras limitaciones. Sabemos que todavía nos queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, algunos tanques son los otros tambores, baldes y tazas otros otros. Lo que Dios espera de cada uno de nosotros es que tratamos de llenar nuestra vida con la gracia que viene de él. Sólo cuando realmente nos ponemos a disposición de nuestro Señor Jesucristo, que es nuestra vida será completamente satisfecho y feliz.

Para la entrega ocurre es realmente importante que volvamos nuestro corazón a nuestro amado Dios, porque Él es el único que conoce la vida de cada uno. Vamos a adorarlo con nuestra vida y nuestras obras. Adoremos al Señor Jesucristo, independientemente de haber recibido de él un beneficio o no, porque él es nuestro Dios Amado y Él siempre será digno de toda alabanza y adoración.

¡Amén! ¡Gloria a Dios!

Etiquetas