COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Pruebas y Lugar de Trabajo - Mensajes Temas evangélicos de la Palabra de Dios


Mientras que los temas están vivos vamos a pasar por muchos problemas. Eso sí, no tiene problemas que han muerto.
Por lo tanto, no importa la temporada, y no el tipo de problema por el que estamos pasando. Lo que realmente importa es que debemos tener en cuenta que el único camino verdadero y la fuerza para que podamos superar todos los problemas, los sufrimientos y las dificultades provienen exclusivamente de nuestra fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.
 ¡Eso es! Incluso si usted no lo tiene muy firmemente. Creo que de todos modos.

Ahora puede estar viviendo una situación muy difícil y desgarradora en sus trabajos. Tal vez usted ha sido víctima de la intimidación, el acoso de los compañeros, la búsqueda principal, la envidia, la humillación diversas intrigas, mentiras, trampas, calumnias, la falta de reconocimiento, los malentendidos y así sucesivamente.

La primera cosa que cualquier persona que sufre tales cosas deben hacerlo sin demora y con gran fe y confianza buscar la presencia de nuestro Dios Altísimo, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios.

Buscad primero su Reino y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas. Mateo 6:33

La justicia de Dios es para honrarlo. Usted lo adoran y lo puso por primera vez en nuestras vidas. Después de proceder a la justicia de nuestro Dios, dándole lo que tiene razón: nuestro corazón, nuestra mente y nuestra fe y confianza, Él ciertamente hará una diferencia en nuestras vidas.

3 Oye, pues, oh Israel, y cuida de mantenerlos tan bien contigo, y te multipliques en gran medida en una tierra que mana leche y miel, como le prometí al Señor, Dios de vuestros padres.
4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
5 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. 7 Deuteronomio 6:3

¿Y cómo buscar a Dios?

La mejor manera de llegar a Dios es a través de la oración. Debemos orar continuamente pidiendo al Señor Jesucristo intercede por nosotros. Cuando buscamos a Dios Él, a través de la intercesión del Señor Jesucristo y por el Espíritu de Dios nos guíe y nos enseñe acerca de todas las cosas que debemos hacer.
Nuestro Dios es quien nos inspira acerca de lo que pensamos, lo que decimos y como actuamos frente a cualquier situación, especialmente aquellos que enfrentan situaciones de mayor dificultad.

13 Buscar a mí, y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. . Jeremías 29:13

13 Pero cuando venga él, el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará de sí mismo, sino decir lo que hemos oído, y os hará saber las cosas por venir. Juan 16:13

3 Clama a mí y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3


¿Cómo lidiar con los problemas en el lugar de trabajo?


28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. - Mateo 11:28 al 30

Esta es la mejor manera de lidiar con todos los problemas que puedan ser confrontados día tras día. Si el problema está en nuestro trabajo, en nuestras casas, en nuestras vidas el amor o nuestras finanzas. Lo que debemos hacer es abandonar inmediatamente los problemas y dolores que nos aquejan en las manos de nuestro Dios Todopoderoso.

¿Quién mejor que él para defendernos y luchar por nuestras causas? ¿Quién?

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni se sienta en el banco de los burlones;
2 Pero su delicia está en la ley del Señor, y en su ley medita de día y de noche.
3 Y será como el árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará.
4 No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento desparrama.
Por lo tanto los impíos 5 no estará en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos;
6 Porque el Señor conoce el camino de los justos, pero el camino de los impíos perecerá. - Sal 1:1 y 6

3 No confiéis en los príncipes, ni en hijo de hombre, en quien no hay ayuda.
4 Sai su mente, y él vuelve a la tierra, ese mismo día perecen sus pensamientos.
5 Bienaventurado el que tiene al Dios de Jacob por su ayuda, cuya esperanza está en el Señor su Dios - Salmo 146:3 a 5

2 perecido de la tierra el hombre piadoso, y entre los hombres hay uno que es recto: todos acechan á la sangre, y cada uno persigue su hermano con una red.
3 Sus manos están sobre el mal que lo hagan de forma diligente, príncipe y el juez requerirá el soborno, y los grandes deseos malos de su alma, por lo que trama el mal.
4 El mejor de ellos es como un zarzal, y el más recto, peor que un seto de espinos. Llegó el día de los centinelas, es decir, su castigo, ahora recibe su confusión.
5 No creo que el amigo, no su confianza en compañeros - Miqueas 7:02 a 5

Lo que es importante es que! Independientemente de la gravedad de las dificultades, el sufrimiento y la magnitud del problema que estamos enfrentando, lo que hacemos no es confiar en nosotros mismos, en todo hombre, y mucho menos en una solución humana.
Debemos permanecer lejos del mal y entregar todos nuestros sufrimientos y angustias en las manos de nuestro Dios.

Siempre usamos nuestra fe con gran confianza y audacia. Si usted es el tipo de persona que piensa que no tiene fe, entonces pídele a Dios que Él te dará la fuerza y ​​la confianza que usted necesita para resistir y vencer todas las dificultades que traen tanto dolor y tristeza en su corazón.

Confía en el Señor y esperar. Él te protegerá. Él te librará de todos tus enemigos y te exaltará de una manera maravillosa.

105 Para mis pies antorcha es tu palabra, y lumbrera a mi camino. Salmo 119:105

10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría: Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su loor permanece para siempre. Salmo 111:10

Muchas personas piensan que para tener un éxito profesional logro o carrera que sólo tendrá que confiar únicamente en el esfuerzo y luchar contra ellos. Esto es lo que el mundo nos enseña, pero no del todo.
La Palabra de nuestro Dios nos enseña lo contrario. La Palabra de nuestro Dios nos dice que todo lo recaudado únicamente a partir de la fuerza del brazo, el poder y el corazón de nuestro Dios Soberano. Eso es lo que tenemos que entender. Eso es lo que ponemos en práctica para que podamos ser verdaderamente liberada, satisfecho y feliz.
Nunca debemos olvidar que el hombre nunca sabe lo que el plan de Dios para su vida. Puede ser que nuestro Dios ha reservado algo muy diferente de lo que ambos persiguen. Puede ser que lo que estamos tratando de lograr lo que Ghana no es algo que nos hará felices. Por eso es muy importante para nosotros esvaziemos hombre ignorante y débil y abandonar las manos de nuestro Señor Jesucristo, porque Él es quien nos dará la fuerza, la sabiduría y la inteligencia para que podamos descubrir y conquistar el verdadero camino que nos llevará para nuestra felicidad como se desee.
 
Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas