COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI


¿Por qué sufrir? - Los mensajes evangélicos de la palabra de Dios

2 Hermanos míos, tened por sumo gozo de la razón cuando os halléis en diversas pruebas,
Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia 3;
4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, no quedando atrás en nada.

12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque él recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
13 Que nadie se tienta, me siento tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado por el mal ni él tienta a nadie.
14 Pero cada uno es tentado cuando es arrastrado y seducido por su propia pasión;
15 Entonces la concupiscencia, que ha concebido, da a luz el pecado: y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. - James 1:2 a 4 y 12 a 15

El Espíritu Santo de Dios, por medio del Apóstol Pablo nos dirige a observar el sufrimiento y las pruebas con otra mirada. Él nos enseña a mirar con los ojos de la fe y el desarrollo de nuestra relación con Dios el Padre
Para los hombres en el mundo esto es muy difícil de aceptar. Para ellos esto es una locura total. Sin embargo, para los nacidos de Dios, porque es más fácil de entender y hacer frente a la vez a plomo aceptar los desafíos y las tentaciones de este mundo son imposrtantes para que podamos avanzar en el camino. Se trata de la famosa puerta estrecha. Es la dureza del camino verdadero y único que es el Señor Jesucristo.
Nuestros sufrimientos y las pruebas son similares al proceso de purificación de oro. Primero, el metal debe pasar por el fuego para quemar las impurezas más gruesas. Para refinamiento adicional es necesario pasar por temperaturas más altas de modo que se produce a través de la fusión de los metales para separar el metal más noble y otros. Sólo al final del proceso, el oro valioso será completamente purificada.
Las pruebas y tribulaciones en nuestras vidas asumir el mismo papel de oro de la temperatura. Es nuestra firme esperanza para el futuro. Al igual que el metal noble, el final del proceso será más puro y más valioso y por lo tanto se puede usar para trabajos digno y loable.

También es posible que tenga tanta fe y esperanza, porque como el oro, después de pasar por muchas pruebas, dolores y sufrimientos de la utilización de la perseverancia, también puede ser utilizado por el Señor Jesucristo para grandes obras.
Cuando estamos sufriendo a causa de algún problema o tribulación debemos tener en nuestro corazón la certeza de que, a su debido tiempo, consolado y recompensados ​​por nuestra fe creciente y valiente, la perseverancia y la confianza en nuestro Señor Jesucristo. Sólo creer y confiar en que Él nunca nos abandonará.
Ningún hombre es libre de pasar por dificultades, tribulaciones, dolor o sufrimiento. Sin embargo, el Señor Jesucristo nos consuela y nos da su gracia para que, ahora, podemos sentir el sabor suave y delicioso de nuestra victoria es el resultado de nuestro caminar firme en compañía de nuestro amigo y Señor consuelo del amor.

Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza. Así que de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10 Por lo cual me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por amor a Cristo. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

2 Corintios 12:9 y 10

El gran ejemplo del Señor Jesús crucificado cruz humillante que revela que para los hombres el mundo en el que parecía llevar en su apariencia humilde y sufrido figura, cada derrota y el fracaso de un hombre común.


Sin embargo, Jesús en realidad estaba en el dolor, la humillación y el sufrimiento, llevando a la victoria de muchos. Fue la debilidad y el sufrimiento de Jesús obtenemos nuestra fuerza y ​​nuestra victoria.


Cuando soy débil, entonces soy fuerte. - 2 Corintios 12:10

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas