COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Para que la ley debe ser predicado - Los mensajes de la Palabra de Dios


8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;
9 reconoce que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas, matricidas y asesinos
10 para los fornicarios, para los sodomitas, estafadores hombres, los mentirosos y perjuros, y todo lo que se oponga a la sana doctrina;
11 segundos el glorioso evangelio del Dios bendito, que me ha confiado.
12 Yo le agradezco que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me consideró fiel, poniéndome en el ministerio,
13 aunque yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad;
14 y la gracia de nuestro Señor más abundante con la fe y amor que es en Cristo Jesús.
15 Esta es una Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero;
16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que en mí como el primero, Jesucristo demostrara toda su paciencia, así que me puse un ejemplo para los que habrían de creer en él para vida eterna.
17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amen - 1 Timoteo 1:8 al 17

Transgresor:

O que quien transgrede la ley, el delincuente!.
Insubordinado:
O que él que se rebela contra sus superiores.
Parricidio: Una persona que mata a su padre o madre, o cualquier otro de sus antepasados, esa persona pone en peligro el rey o contra la patria.
Lecher:
¿Qué o quién es moralmente vergonzoso. Depravado, libertino licencioso,
Sodomita: practicar la sodomía (actos sexuales en contra de las leyes de Dios)
Perjuros: las personas que no mantienen los juramentos, la gente habla.
Blasfemo: una persona que habla en contra de los insultos y ultrajes.

La ley debe ser predicado con autoridad y poder a los que siguen atrapados en las cadenas de la ignorancia que el diablo se los puso, todavía hundido en el fango del pecado.
Del mismo modo que una vez fueron liberados y salvados de las asechanzas del demonio, debemos predicar el Evangelio de Jesucristo a la misma gracia maravillosa de Dios que nos sacó del pantano se puede encontrar un terreno fértil en la vida de estos hermanos que están en tinieblas inda. ¿Cada uno de su camino. Use cada uno de sus medios. Cada uno recibió Jesucristo tu Talk Sol con Jesús, comprometer tu vida a Jesús. Hable con él, hablar con él dile que no quieres una vida vacía, no quiero estar solo viendo telenovelas y películas que no construyen nada en la vida de los seres humanos.
Hoy, la ley ya no tiene un papel para nosotros tan importante como una vez cuando nos mostró nuestros pecados. Pero sirve para recordarnos que, purificados por la Palabra y por la gracia del Señor Jesucristo, nos esforzamos con todo nuestro corazón que prestar mucha atención ni más ni contra Dios y contra Sus mandamientos.

¡Gloria a Dios!

Etiquetas