COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Nuestro Dios es un Dios vivo y todopoderoso - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

1 En el primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro muy temprano en la mañana y todavía estaba oscuro, y vio quitada la piedra del sepulcro.
2 Entonces corrió y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo: Se han llevado al Señor del sepulcro, y no sabemos dónde le han puesto.
3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4 corrían los dos juntos y el otro discípulo corría más que Pedro leve, y llegó primero al sepulcro;
5 e inclinándose hacia abajo y vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro y vio los lienzos puestos allí, 7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar por parte.
8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro, y vio y creyó. - Juan 20: 1-8

La tumba está vacía. ¡Gloria a Dios!

Cuando estamos tristes, angustiados, afligidos, en el dolor, desesperado, impotente, sin fe, sufrimiento, opresión, dolor, desanimado o simplemente molesto por algo que inmediatamente nos recuerdan que maravilloso, divino y glorioso poderoso evento que causó nuestro Dios de Amor fue resucitado de entre los muertos.
Me pregunto qué! Con todo nuestro amor, damos gracias a nuestro Dios y Padre, a nuestro amado Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, para:
La tumba está vacía, pero mi vida está llena de bendiciones;
La tumba está vacía, pero mi vida está llena de salud;
La tumba está vacía, pero mi vida está llena de bendiciones;
La tumba está vacía, pero mi negocio es desbordante prosperidad;
La tumba está vacía, pero mi vida está llena de la gracia de Dios;
La tumba está vacía, pero mi casa está llena de bendiciones;
La tumba está vacía, pero mi trabajo está lleno de bendiciones;
La tumba está vacía, pero mis hijos están llenos de vida y la salud;
La tumba está vacía, pero mi vida está llena de maravillas y bendiciones del Señor

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas