COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

No puedo soportarlo más - Los mensajes de la Palabra de Dios


También les dijo una parábola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar.
2 diciendo: Había en una ciudad un juez que ni temía a Dios ni respetaba a hombre.
3 Había también una viuda en aquella ciudad que vino a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
4 Y por un tiempo no lo contestó, pero después dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios ni respeto a hombre,
5 Todavía, porque esta viuda me molesta, lo voy a hacer justicia para que no lo hace viniendo de continuo, me agote la paciencia.
6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
7 Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman día y noche, aunque ciertamente tardará en responderles?
8 Os digo que pronto les hará justicia. Sin embargo, cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Luca 18:1 a 8

Muchas veces oramos a Dios y pedir algo para nosotros en ese momento parece ser el mejor. Sin embargo, a veces una bendición y termina tomando no es difícil encontrar a alguien que, en un momento de irritación e impaciencia, termina acusando a Dios de no oír su oración.
Ahora! El Señor Jesucristo nos dice que si un hombre incrédulo y no sólo servir a Dios y hacer el bien por temor a que alguien te molesta, lo que es un hijo no haría por su Eterno Padre, que es Dios grande, y el Señor Todopoderoso bondad.
Esto nos lleva a pensar que si por casualidad algo que le pedimos a Dios no cobrado, se debe a que nuestro Padre está esperando el momento justo para darnos. O bien, el Señor Jesucristo, en Su infinita sabiduría y amor, no nos dará lo que pedimos porque no pedimos bueno para nosotros, porque Dios siempre tiene lo mejor para nosotros.
Eso es lo que debemos tener siempre en mente. Dios nos ama. Dios sólo quiere nuestro bien. Dios no hace daño a los hombres. Dios es amor. Y siendo el Señor Jesucristo Amor Supremo, Él sólo tiene reservado para nosotros todo lo que es grande y lo bendijo. ¡Amén!
Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo

Etiquetas