COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

No puedo conseguir un trabajo - Mensaje del Evangelio


La realización personal, el trabajo y la familia es algo de importancia fundamental para la vida de cualquier ser humano.

Cuando una persona no tiene un trabajo que realmente pierde más de su trabajo, ella no recibe dinero ni poder adquisitivo, la meta no, no la motivación, la identidad y por lo tanto no los márgenes de la sociedad. Todo esto de por sí son cosas muy serias. Para empeorar las cosas, no es raro encontrar a alguien que está pasando por la terrible experiencia del desempleo, que está deprimido, sintiéndose muy impotente y derrotado. Realmente es una situación muy delicada.

Todo esto está muy relacionado con el hecho de que vivimos en una sociedad altamente competitiva, que, día tras día, cada vez más arraigada en dinero, bienes materiales y el éxito personal y profesional.

Una persona que está en paro necesidades a tener en cuenta que esta situación que él o ella está viviendo en este momento es algo muy normal en la vida de cualquier persona. Algunos están desempleados y otros llegan unas horas antes de pasar días, meses y hay casos de personas que llegaron allí van muchos años sin conseguir un empleo formal.

¿Por qué sucede esto?

No lo sé. Nadie sabe con certeza por qué una persona entrenada y experimentada pasa años y años sin conseguir un empleo formal. ¿Quién sabe las cosas sólo es nuestro Dios de amor, sólo Él conoce los corazones y las intenciones de los hombres y las mujeres. Sólo Él es el único que sabe realmente las cosas. Nunca debemos olvidar esto: nuestro Dios es el amor más puro y sublime. No tiene nada que ver con el hecho de que usted está desempleado o no. Nuestro Dios es siempre lo mejor para cada uno de nosotros. Usted podría preguntarse:

¿Qué es esto? Si Dios tiene lo mejor para mí, porque no abre una puerta de trabajo para que yo pueda salir de esta situación desesperada?

No se. Nadie sabe por qué. Sólo nuestro Dios es el único que lo sabe todo. Hable con él le hablaba de sus preocupaciones y necesidades. Él siempre está ahí a tu lado. Yo sólo puedo decir una cosa: Confía en Dios que Él le hará la vida mucho más maravilloso lo que, hoy en día, usted ha deseado ardientemente en tu mente y en tu corazón, en tu. Sólo tienes que creer.

¿Qué hacer para superar el desempleo?

Lo primero, por supuesto, es tener mucha fe. Y no, no tengo fe en nada, y mucho menos a ti mismo. Nuestra fe siempre debe ser colocado en los brazos de nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. No podemos olvidar nunca la Santísima Trinidad. El Señor Jesucristo nos ha enseñado que cuando dijo que sin Él no podemos hacer nada, y que la mejor inversión que podemos hacer en esta vida era buscar primero el reino de Dios y su justicia en todo lo demás será añadido.

¡Eso es! Hemos visto que tienen una fe inquebrantable en Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios es el fundamento para que podamos superar cualquier adversidad o situación difícil que suceda en nuestras vidas.

Legal! Tengo una gran fe. ¿Eso es todo? ¿Por qué no puedo conseguir un trabajo? ¿Por qué no puedo tener éxito en mi vida profesional?

Tener fe en Dios es el primer paso para que podamos desarrollar una caminata integra, firme, seguro, y por lo tanto muy exitoso. Sin embargo, hay otros pasos que ya no dependen únicamente de nuestro Dios. Se basan exclusivamente en cada uno de nosotros. Es la parte que hacemos.

La palabra de Dios nos enseña que la fe del hombre y de la mujer de una fe sin obras está vacía. ¿Qué quiere decir esto?

Quiero decir que si yo creo en Dios y levantarse temprano si no buscar en internet el tipo de empresa quiero trabajar después de enviar una hoja de vida si no busco agencia de empleo si no estudias, si no lo hiciera mira cómo debo comportarme durante una entrevista de trabajo, no estás pagando el concurso, si no me hablo con mis amigos y conocidos, y tantas otras cosas, mi fe no sirve para nada, porque ella es una fe vacía e improductiva completamente .

Nuestro Dios es un Dios vivo fuerte y poderoso. Él tiene el poder para hacer cualquier cosa en nuestras vidas, que Él, como un Padre verdadero y amante quiere con la ayuda y supervisión de Él, aprendemos a vivir y superar las dificultades y problemas de la vida.

Por lo tanto, es esencial que hagamos nuestra parte. ¿Y cuál es nuestra parte?

Nuestra parte es hacer lo que nadie puede hacer por nosotros es: estudiar, para prepararse para el próximo concurso. Si no pasa, no se desanime y continúe los preparativos para la siguiente, asistir a entrevistas ... Alguien puede decir, yo no tengo dinero para el autobús. Yo no tengo dinero para pagar el concurso de suscripción. Yo no tengo dinero para hacer ese curso. ¿Qué debo hacer?

Si hoy usted no puede pagar y los materiales para comenzar, no tengas miedo ni vergüenza: Ask! Abre la boca. Hacer cualquier cosa, primero a Dios, que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo ha prometido suplir todas nuestras necesidades.

Si usted está experimentando escasez de búsqueda para una o más personas que usted conoce que son fieles al Señor Cristo Jesús y pedir dinero a estas personas. No tenga vergüenza de pedir, porque nuestro Dios nos ha enseñado que para los que llaman a la puerta se abrirá.

En la necesidad, busca un hermano o hermana en la iglesia. Pídale el dinero para poder pagar los billetes, a la alimentación, para pagar por un curso, pagar por la inscripción del concurso. De nuevo, no seas tímido en preguntar. Lo máximo que puede ganar es un no, aunque yo no creo que ningún verdadero siervo del Señor van a convertir su espalda. Así que ser humilde. Ser humilde no es humillante. Esa no es razón para que nadie venga avergonzado. La vergüenza es dejar de fumar, es robar, matar y destruir. La vergüenza no es detenerse y luchar.

Todos estamos sujetos a pasar por pruebas y momentos difíciles de la vida.
¿Quién ha estado desempleado?
¿Quién no ha pasado por momentos de adversidad y necesidades?

¿Quién nunca vivió en un desierto en su vida? El desierto es, por naturaleza, un lugar de encuentro con Dios. No podemos olvidar que el pueblo de Dios, por no obedecer al Señor tuvo que correr por el desierto durante cuarenta años en llegar a la tierra prometida. Esta vez no fue el tiempo que el Señor había preparado para ellos. Pero ese fue el momento en que recibió a causa de sus pensamientos, sentimientos y actitudes. ¿Qué significa esto para mí y vosotros?

Quiero decir que nuestra comunión con nuestro Dios es fundamental. Es ella la que determinará cuánto tiempo se tardará en cruzar el desierto. Una situación difícil puede durar cuatro días, cuatro meses, cuarenta meses, cuatro años ... De todos modos nadie lo sabe.

Dear! Si alguien hoy está viviendo el desempleo desierto no se desanimó. Esto también pasará. Aunque, hoy en día, no ve dónde o cómo, mañana todo será diferente. Confiar siempre en Dios. Nunca dude de la presencia o su amor por ti. Él está de su lado. Él cree en ti. Creer: Él ha preparado un maravilloso y muy bendecido. Mantenga la calma y confiar en él.

Persevera en caminar con la Santísima Trinidad y hacer todo lo posible para cambiar esta fase árida del desempleo. Cambiar su forma de pensar. Sea positivo. Sea optimista acerca de ti y de tu futuro. Evaluar las posibilidades reales de que, en su área para conseguir un trabajo en el área que usted elija. A ver si hay suficientes puestos de trabajo. Tenga en cuenta si usted es una formación que se requiere para esa área. Piensa, evaluar y ver si existe la posibilidad de que cambiará radicalmente el área e ir a otra área que tiene más puestos de trabajo, no sólo en su ciudad, ya que la región en la que vive. Buscar en la Internet. Chatea con amigos. Hoy en día hay muchos cursos profesionales que son completamente gratis.

Por otro lado, nunca descartar una opción práctica es posible que haya una alternativa para que usted sea su propio jefe. Oremos a Dios, clamar a Dios y algunas opciones de búsqueda que le permiten trabajar por su cuenta. Piense acerca de sus habilidades y talentos. Consulte con cariño y analizar todo lo que podía hacer para hacerlo realidad puede ser más posible en su vida.

Es como si el Señor Jesús nos enseñó cuando dijo que todas las cosas son posibles para el que cree. Estoy seguro que si usted da su vida al Señor Jesucristo, todo será diferente porque el Señor Jesús es el Señor de la restauración es el Señor de la vida abundante. Yo vivo y Presencio estas bendiciones del Señor en mi vida de cada día. Yo realmente vivir y creer en todo esto! ¿Y usted?

 ¡Eso es!

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas