COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿No lo creen - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del Señor!
7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

Jeremías 17:5 y 7

Sed fuertes en el Señor y en su fuerza poderosa. - Efesios 6:10

- Muy guay ese pasaje que acabamos de leer. Sé que debo confiar en el Señor, pero no tengo una fe inda tan grande, que no puedo dar todo al Señor como tú.

Por ejemplo, en los últimos días que estoy pasando por un problema, que creo que es imposible, porque lo he intentado muchas veces, muchas maneras de resolver ... E. .. ¡Está bien! Usted puede leer lo que has leído. Sigo después de haber terminado ... Ok!

- ¡Está bien! Yo sólo voy a leer algunas maravillas que Dios ha hecho. Usted verá que este problema en el que estamos encontrando es imposible resolver el chico va a cambiar rápidamente. Mira:

Mi Dios hizo ver a los ciegos;
Mi Dios hizo que el paseo paralítico;
Mi Dios sanó a muchos leprosos;
Mi Dios sanó a una mujer con fiebre;
Mi Dios echo fuera los demonios;
Mi Dios ha resucitado de los muertos;
Mi Dios destruyó a los ejércitos;
Mi Dios derribó paredes;
Mi Dios calmó las tormentas;
Mi Dios destruyó a los reyes;
Mis reyes exaltados de Dios;
Mi Dios perdonó los pecados;
Mi Dios abrió las cárceles;
Mi Dios liberó a los cautivos;
Mi Dios caminó sobre el agua;


- ¡Ah! Lo siento se me olvidaba: también lo ha hecho:

Mi Dios hizo el universo, el sol, las estrellas y todo lo que ves. Él es el creador de todo. Él es el dueño de todo. Él tiene el poder absoluto. Él puede hacerlo todo. Él lo hace todo. Y para que pueda terminar, por lo que puede seguir hablando acerca de su problema, tengo que decirle que el Señor Jesucristo te ha hecho un ganador con juntamente con él

Una vez que mi Dios Todopoderoso y resucitó de entre los muertos derrotó al diablo y toda la confusión, desorganización y mentiras que insiste en poner la vida de los hijos de Dios. Y usted no sabe más? ¿Todavía cree que Él nos ha dado estas bendiciones maravillosas:


A todos los que le recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios - Juan 1:12

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14:12-14



- Lo siento me dejé llevar! ¿Qué fue lo que te pasa?

- ¡Bueno! Creo que no era nada grave. No había nada! ... ¿Viste las noticias de televisión ayer? ...

Por lo tanto:


Sed fuertes en el Señor y en su fuerza poderosa. - Efesios 6:10

No hay quien pueda librar de mi mano: si yo hiciere, ¿quién lo estorbará? - Isaías 43:13



Amén y gracias a Dios.

Etiquetas