COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

No hagas caso a la voz de tu corazón - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


8 te instruiré, yo te mostraré el camino que debes andar: Yo te aconsejo, tenerte en mis ojos.
9 No seáis como el caballo o como el mulo sin entendimiento: cuya boca debe ser cabestro y con freno, de otro modo no al sujeto.
10 Los impíos tienen muchos dolores, pero el que confía en el Señor, la misericordia lo rodeará alrededor.
11 Alegraos en el Señor y regocijaos, justos vosotros: Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón. - Salmo 32:8-11

Confía en el Señor con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propio entendimiento. -Proverbios 03:05

El mundo nos está diciendo que escuchar la voz de nuestro corazón. Sin embargo, nuestro Dios y Padre nos enseña algo muy diferente. Él siempre nos guía a buscar sólo escuchar lo que tiene que decir. ¿Por qué es que nuestro Dios nos enseña a proceder de esta manera?

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso: ¿quién lo conocerá? - Jeremías 17:9

¡Eso es! Nuestros corazones están engañados. Él sólo quiere lo que es mejor para nuestra carne y no lo mejor para nuestro espíritu. El que confía en su propio corazón y vida en los caminos traicioneros de la vida están buscando una manera de estar encadenado por el enemigo de Dios, que es el gran maestro de la ilusión y el padre de la mentira.

Así pues, nuestro Dios y Padre, a través de su Santa Palabra y verdadero de la vida, nos ha dejado sus grandes enseñanzas y orientaciones a fin de que no vivimos como los débiles de mente, y son hijos de comprensión, son como el viento No sé de dónde viene y no sé a dónde ir.

Por lo tanto, buscamos desarrollar la confianza absoluta en Él porque nuestro Dios es el único que conoce nuestros pensamientos más íntimos y sólo Él puede satisfacer todos nuestros sueños.

Nuestro amado Señor Jesús, incluso antes de que pidamos, sabemos que todo lo que necesitamos, y Él siempre es fiel y misericordioso, de seguro, no será imposible acabar con todas nuestras vidas para darnos mucho más de lo que desea o imagina.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas