COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Nadie me quiere II - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo y ayudar a usted, y defender ti con la diestra de mi justicia.
11 He aquí, yo seré avergonzado y todos los que se enojan contra ti serán como nada, y los que contienden contigo perecerán.
12 En cuanto a la pelea con usted, recogerlos quieras, pero no serás, y aquellos que con la guerra se convertirá en nada y perecerán.
13 Porque el Señor tu Dios te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. - Isaías 41:10 al 13

Debemos tener presentes estas palabras de amor de nuestro Dios en lo profundo de nuestros corazones. Ahorra no! Escribimos en nuestros corazones y mentes esas palabras hermosas que nuestro Dios ha enviado para darnos fuerza y ​​vigor en el viaje de grandes y difíciles de nuestras vidas.

¡Gloria a Dios!

En este momento, ¿cuántas personas en el mundo no se siente muy solo y solitario. Otros se sienten indefensos y abandonados por completo pensando que nadie los quiere.

Estos sentimientos son consecuencia de las fortalezas que el diablo colocados alrededor de los hijos de Dios que les impide tener acceso a la que da vida y el empoderamiento de las palabras de nuestro Dios amoroso. Es una pena que muchos están lejos de maravillosas bendiciones y promesas de Dios para nuestras vidas, porque viven en el mundo y son esclavos y prisioneros del mal.

No debemos tener miedo a la vida y no hay nada en él. Lo único que tenemos que temer es Dios y nada más. Siempre confiar en la fuerza, la energía y la protección de nuestro Dios Todopoderoso.

¿Nos está diciendo que se ocupan de cada uno de nosotros. Él nos protegerá y nos defienden de los obstáculos y problemas como un Padre celoso.

Cuando estamos pasando por dificultades ya sea en casa, en el trabajo, en casa, en la escuela o en cualquier otro lugar siempre debemos dar a Dios nuestras ansiedades y preocupaciones que rápidamente se va a resolver todos nuestros problemas.


Si alguien no causa o el ejercicio de la venganza. Y no hace daño o actuar violentamente. No hacer el mal. Entregado insulto, ofensa, humillación o la persecución a manos de nuestro Señor Jesucristo, Él pronto se le hace justicia. La confianza en Dios! Él nunca le fallará. Dios siempre estará con nosotros, no importa el lugar, la situación y el tamaño de muchas menos dificultades que hay que superar.

¡Qué maravilla!

¡Gloria a Dios!

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas