COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a un amigo que se va - Mensaje del Evangelio


Querido amigo, no importa la hora ni el lugar. Estés donde estés, siempre habrá no sólo mi corazón, pero también mis buenos pensamientos y mis oraciones constantes para usted y toda su familia.

No importa la distancia ni el tiempo. Nunca olvidaré los momentos buenos y constructivos pasamos juntos felizmente. Ellos serán registrados y almacenados con toda la calidez y la alegría de la vida en mi álbum. Estoy muy contento y emocionado por lo que ha participado de manera constructiva tan evocador.

La gente como usted es de todos modos. Son raros y muy especial. Ellos son los ángeles que nos marcan con su calidez, su carisma, el compañerismo, la comprensión, la amistad y el amor. Por desgracia, cuando se resuelven o necesidad de terminar inevitablemente lo que nos deja un gran vacío para llenar el espacio de la izquierda, aunque sólo sea un poco, observamos que esto sólo será posible a través de un amor más grande que se puede encontrar solamente los brazos amorosos de nuestro Señor y Dios.

Así que les deseo mucha salud paz y éxito. También espero que usted tiene en su nueva andadura tanta suerte que tuve fue haber encontrado a alguien tan agradable y cuidadoso, honesto y veraz como lo conocí.

Sé que nuestra corta distancia sólo hará que nuestro anhelo cada vez más se unirán a nuestra amistad y crecer en nuestros corazones el deseo increíble y esperar a la reunión.

Por lo tanto, deseo que el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, que Él envía a su vida el Espíritu Santo maravilloso para que Su Espíritu en ustedes, y orar por usted, para que usted siempre tiene la garantía de su protección. También me gustaría que mucha salud, la fe, la sabiduría, la inteligencia, la perseverancia, la alegría, la prosperidad confianza, y mucho éxito en su nuevo viaje.

Eso es lo que yo te quiero con todo mi corazón.

Quédate con Dios! Un abrazo grande!

Etiquetas