COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a quien está regresando de una reunión religiosa - mensaje del Evangelio


Hoy en día se están volviendo a un bello encuentro con nuestro Dios, el Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo de Dios. Lo que puede parecer como un fin en realidad las plumas el primer paso de un largo viaje cuyo objetivo es la vida eterna al lado de la Santísima Trinidad.

Como en cualquier viaje estarán expuestos a todo tipo de situaciones. Habrá días en que estará bien y otros que no son muy buenos. Lo importante es que, independientemente de lo que está pasando o viviendo es que no se dé por vencido. Es esencial que, a pesar de los problemas y las dificultades para caminar, siempre siga adelante hacia nuestra meta más grande para vivir al lado de nuestro Dios en el cielo nuevo y la tierra nueva.

Es por ello que debemos santificarnos, y siempre con gran fe en Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios, debemos buscar cada día más y más la compañía de nuestro Dios amoroso. Nuestro Padre sabe nuestra naturaleza débil y propenso a la práctica del pecado Por lo tanto Él nos instruyó:

38 Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. - Marcos 14:38

12 Por consiguiente, no, el que piensa estar firme, caer.
13 No hay tentación que vendrá sobre vosotros, pero a los hombres: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que con la tentación también dispondrá la salida, para que podáis soportar.

1 Corintios 10

Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son el mismo, y superar, ellos se convirtió en el último estado peor que el primero.
2 Pedro 2:20

24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.
25 Y subiendo, creo que barrida y adornada.
26 Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero.

Lucas 11:24 al 26

Por eso no hay que ir a la deriva o incluso un segundo de la protección y la amistad de la Santísima Trinidad.

Dear! Mucho cuidado con las cosas día a día. Mucho cuidado con el mundo. Velad y orad siempre. Muchas personas piensan que porque ellos ya están limpios por las hermosas palabras de nuestro Señor Jesucristo y por la presencia poderosa del Espíritu Santo de Dios en sus vidas que ya no pueden vivir en el pecado y ya no ser víctimas del padre del pecado.

La cosa no es así. Para el enemigo de Dios sin descanso. El diablo está en los alrededores buscando a quien devorar. Está a la espera de un desliz, una mirada, un pensamiento, un deseo inadecuado, una acción equivocada por lo que nos puede atacar y dominar a nosotros.

El Señor Jesucristo nos advierte que debemos estar siempre apoyado en constante comunión con Él y en Su Santa Palabra. La palabra de Dios es nuestra espada contra los ataques del enemigo. ¿Quién no está en íntima comunión con la Palabra de Dios leyendo la Biblia o escuchando la predicación de Dios con los hombres de su sistema de defensa se convierte en presa fácil y sin protección ante los ataques del maligno.

Debemos orar y vigilar constantemente para que, en un momento de debilidad, no vamos a hacer ninguna diapositiva y así que no os entristezcáis nuestro Dios de amor.

4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5

La palabra de nuestro Dios de amor es muy clara. Él dijo:

Sin mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5

Vamos a hacer una pequeña oración:

Mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesús, envía por mi maravillosa vida tu Espíritu Santo para que en mí, y oren por mí. Señor! En el nombre del Señor Jesús, dame la fuerza, el entendimiento, la sabiduría y la perseverancia que nunca separada de su único verdadero camino y ninguno de su amante compañerismo.


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas