COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje para el amigo que se va 3 - Gospel mensaje de la Palabra de Dios


Sé que la vida es dinámica. Sé que la vida no se detiene. Sé que un día todo se sabe va a cambiar. Yo no sé nada en este mundo es para siempre.
Las hojas se han ido todos los otoños y las aves migratorias de invierno en busca de más comida y calor. Este es el ritmo de la existencia: el implacable ritmo del cambio.
Gosh amigo la vida, ten piedad eh. Usted tuvo que emigrar, es decir, ahora mismo desde el momento de nuestra hermosa amistad?
Y ahora, ¿quién va conmigo en la iglesia, en el centro comercial, en los conciertos de la música gospel ... ¿Quién va a ser mi conejillo de indias cuando cocino? ... Para que te voy a decir a mis cosas, mis problemas, mis tristezas, mis alegrías?
Mira amigo, es la suerte que tenemos de nuestro lado del Señor Jesucristo. Justo el mismo Señor Jesús nos da fuerza y ​​alegría para soportar el enorme anhelo que nuestra separación traerá a nuestras vidas.
Ya sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que estoy apoyando su felicidad. Amiga, independientemente de la ausencia enorme que podemos sentir el uno al otro tenemos la certeza de que el Señor Jesucristo va a ver que nuestros corazones siempre siendo hermosa y unidos en la amistad fraternal que siempre ha existido y siempre existirá entre nosotros.
Para la mayoría es la nostalgia que siempre te llevo conmigo en mi corazón y nunca olvidaré los momentos hermosos y memorables que vivimos juntos. Yo sé que un día volverá. Así que con las hojas y las aves de retorno, también volver a vernos.
Si bien este maravilloso día de nuestra reunión no es suficiente, deseo con todo mi corazón que el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios derramada sobre su vida y la vida de su familia bendecida mucho la salud, la paz, la prosperidad y la la felicidad.

Buen viaje, el éxito y la estancia de paz en el Señor Jesucristo

Etiquetas