COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje para el amigo que se va 2 - Gospel mensaje de la Palabra de Dios


El amigo de mi corazón está roto. Ahora él es derribado por la tristeza de su ausencia reza el futuro es gay porque saldrá al encuentro de su felicidad.
Sinceramente, en mi corazón No sé lo que es el sentimiento más fuerte. De hecho, ni siquiera se sabe realmente lo que estoy sintiendo.
Lo único que realmente sabemos es que, en Cristo Jesús, tú eres para mí, más que un amigo, usted es una hermana muy especial. Usted sabe cuánto Te amo.
Hablando de lo mucho que me gustaría que muy poco está más cerca que nunca vivimos. Por un lado me sentí muy feliz porque va a salir y llevar a cabo muchos de los sueños que soñaron, no puedo negar que yo también estaba muy triste porque no voy a tener mi mano sobre uno de los más bellos y bendición que el Señor Jesús puesto en mi vida.
La distancia será grande y será extrañado gigante, pero nuestra amistad, la enorme fuerza que tiene, le será más grande que todo eso.
Girlfriend, sabes que nunca voy a olvidar. Nunca deje que el pensar en ti con amor y afecto fraternal con el que siempre tenían el uno al otro.
Que nuestro Señor Jesucristo ponerlo en tu vida y la mía también una empresa muy similar a esta hermosa amistad, maravilloso e incomparable para que podamos disfrutar
Quédate con Dios. Tienen un gran viaje y del Señor Jesucristo vierta sobre su vida y las vidas de su familia mucha salud, paz, éxito y prosperidad.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas