COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a los que han perdido un hijo o hija


Hoy en día, estás triste y sentirse fuerte y dolorosa sensación de perder a un hijo o una hija querida. Este dolor es inmenso. Es un dolor incomparable. Por desgracia, la muerte es parte de nuestra vida. Esa no era la voluntad original de nuestro Dios.

Afortunadamente, nuestro Dios no nos ha abandonado en este mundo dominado por el pecado, el dolor y el sufrimiento. Por su gracia y misericordia, hoy nuestros corazones pueden recibir a través de su palabra la maravillosa esperanza de que podamos contar con una futura vida verdaderamente diferente y feliz.

Hoy en día, usted, el inmenso dolor que invadió su corazón, está experimentando un fuerte sentimiento de pérdida y un gran vacío. Alguien te amó tanto ya no está físicamente, a su lado. Pero no se debe caer en una profunda depresión, triste, sí, esto es parte de ese momento tan doloroso, pero rendirse a la tristeza y no la depresión. Mirar hacia el futuro. Hay una vida por delante. Hoy es el comienzo de su nueva vida. La confianza en Dios. Aunque no todos cooperar para que, sin embargo, confía en Dios. Es su voluntad que su comodidad, consuelo y esperanza.

Su hijo o hija hoy ya no está físicamente, a su lado. Pero sabemos que esta corta distancia, a pesar de que es para nosotros un tiempo más largo de lo normal, en realidad es por un tiempo mucho más corto de lo que pensamos. Es como si su hijo o hija hizo un viaje muy largo. Un viaje mucho más largo de lo habitual. Y de hecho lo es de todos modos, pero espiritualmente es muy diferente.

Aprenda la palabra de Dios nos enseña que su hijo o hija está durmiendo ahora mismo. Usted puede preguntarse: Sleeping! ¿Cómo es eso? El Señor Jesús nos enseñó:

Y habiendo dicho esto, añadió: Lázaro nuestro amigo duerme, pero voy a despertarlo de su sueño. - Juan 11:11

El Señor Jesús nos mostró lo que ocurre cuando una parte del mundo: Una persona que duerme el sueño de la muerte. A nuestro juicio, la muerte no es más que un descanso. Es un tiempo de transición para nosotros, parece una eternidad, pero en el mundo espiritual no es así. Nuestra vida delante de Dios es sólo un soplo o un sencillo vapor que se eleva y luego se disipa en el aire:

3 Tú vuelves hombre a polvo, y dices: Vuelve, oh hijos de los hombres!
4 Porque mil años delante de tus ojos son como el ayer, que ya pasó, y como una vigilia de la noche.
5 ondas Tú como con inundación, que son como un sueño: por la mañana son como la hierba que crece;
6 de la mañana florece y crece; recorte tarde y seco.

Salmo 90:3 al 6

El hombre es como un soplo, sus días son como la sombra que pasa. - Salmo 144:4

Sin embargo, no sabemos qué va a pasar mañana. ¿Qué es su vida? Incluso un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. - Santiago 4:14


¿Hay otra palabra de Dios también nos enseña acerca de este escenario desconocido y misterioso de nuestra vida:

Los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia, feneció ya: ni tiene ya más parte en el siglo, en todo lo que se hace debajo del sol. Eclesiastés 9:5 al 6

Alegrémonos! Nuestros hijos e hijas que partieron de esta vida ya no sufrir más. No tienen ni la desesperación, ya no tienen miedo y descansar en los brazos amorosos de nuestro Señor Jesucristo. Dígame, si usted realmente quiere que su hijo o hija a su lado, no hay lugar mejor que esto para él o ella ser?

Cuando llegue el gran momento, el día del regreso del Señor Jesucristo, a los hijos e hijas de Dios que han partido de esta vida y se almacenan en el corazón de nuestro Dios, y los que serán arrebatados vivos serán transformados por Él todo lo que podamos vivir juntos nuestra vida eterna al lado de nuestro Dios amoroso. El apóstol Pablo enseñó:

Su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. - Col 4 a 3:03


13 no lo hacemos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también los que durmieron en Dios a través de Jesús, haz que traiga con él.
15 Les decimos entonces es la palabra del Señor: que nosotros, los que vivimos y habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
 1 Tesalonicenses 4:13 al 18

Por tanto, el Señor Jesucristo nos dijo:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Juan 14:1

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá; - Juan 11:25

Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6:40

Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6:44

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el día postrero. - Juan 6:54

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para vosotros. - Juan 14:2

Dear! Debemos estar profundamente deprimido y abatido por la muerte de un hijo o una hija. En este momento es importante que tengamos la esperanza y seguridad de que revela la palabra de Dios que nuestros seres queridos no están sufriendo más y no están tristes.

Sin duda, son mucho mejores que nosotros, porque yo no vivo en este mundo de pecado y están listos y preparados para recibir al Señor de la Gloria en la espalda tomar todos sus hijos e hijas para la Nueva Jerusalén, la Ciudad Eterna en el cual hay dolor, sufrimiento, mentira, el pecado, la enfermedad y hasta la muerte.

En la Nueva Jerusalén no hay ni siquiera nuestro sol amada, es la gloria de nuestro Dios, a quien vamos a calentar e iluminar a nosotros. ¿No es eso maravilloso. Es allí donde nos encontremos de nuevo nuestros amados hijos e hijas. Pronto volveremos a encontrarnos. Así que no debemos estar tristes porque nuestros seres queridos estaban delante de nosotros. Cuando llegue el día en una reunión grande con nuestro Dios y nuestros seres queridos, por fin abrazar nuestra felicidad y regresar de manera extraordinaria para inundar nuestros corazones: ¡Amén!

Él les enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni habrá más dolor alguno, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Él me dijo: Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. El que tenga sed, yo le daré a beber de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. - Apocalipsis 21: 4-7

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. - Juan 14:27

Etiquetas