COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a los que están tristes - Mensaje del Evangelio


Triste o enojado es algo muy normal. Por desgracia, eso es parte de la vida de las personas. Nunca debemos olvidar que vivimos en un mundo complicado y completamente dominado por el pecado y el padre del pecado, el diablo. Él es el único culpable y responsable de todo el dolor y el sufrimiento que experimentamos aquí en este mundo. Quiero dejar claro que nuestro Dios no va a hacer ningún daño. Como usted debe saber:

Dios es amor, y en él no hay ningún daño.

Calma! Mejor no hablar de religión, no tiene que ir, pero no podemos omitir acerca de las grandes verdades que el Espíritu Santo de Dios y la Palabra de Dios nos enseña.

El hecho es que hoy estás triste. Yo creo que a nadie le gusta ser o estar triste. Me recordó una vieja canción que decía así:

"Es mejor ser gay que ser triste porque la alegría es lo mejor que existe"

Yo también creo eso.

Sin embargo, hay días y hay momentos en que es prácticamente imposible ser feliz, no porque no quiera, sino porque no pueden o no darla, porque en la vida hay un tiempo para todo, incluso para estar triste.

Bueno! Ahora vamos a hablar todos los días. De la vida cotidiana. Como todos ustedes saben, tenemos libre albedrío. Podemos elegir entre muchas cosas. Podemos estudiar o no, podemos trabajar o no, podemos jugar a la pelota o no, podemos fechar esto o aquello, podemos casarnos o no ... De todos modos! Tomamos decisiones, podemos elegir entre un camino y otro.

De esta manera, también se puede elegir sufrir o no, puede elegir ser feliz o no, puede optar por vivir de una manera u otra.

Así que si alguien está triste, si alguien decide ser triste esta también es una opción para todos.

Pero alguien puede decir, pero yo no quiero estar triste. Yo sólo soy.

Hay cosas en la vida que sólo podemos elegir entre dos caminos. Podemos elegir entre el bien y el mal, podemos elegir entre el trabajo y la pereza, podemos elegir entre la educación y la ignorancia. Del mismo modo, se puede elegir entre ser feliz o estar triste.

- Pero yo no elegí estar triste. Yo sólo soy!

Ahora! Si sólo hay dos maneras de decir que cuando yo no hago la elección de alegría que estoy haciendo automáticamente la opción de tristeza.

Si no quiero estar triste pedir a Dios el Padre, que en el nombre del Señor Jesucristo, porque Él envía su Espíritu Santo vive para Él y orar para que el Espíritu obra en su vida, no sólo para tomar su tristeza, pero también de plantas para allí la semilla de la verdadera alegría que sólo viene de nuestro Señor y Dios.

La alegría es un don del Espíritu Santo de Dios. Si usted está cansado de estar triste a continuación, pedir a Dios en el nombre del Señor Jesucristo en su vida que Él envía el Espíritu Santo para que así no sólo puede traer el gozo del Señor, así como todas las otras cualidades excelentes, y las bendiciones virtudes que vienen sólo desde el corazón de nuestro Dios vivo y poderoso.

¡Eso es!

Ahora ya sabe cómo seguir siendo triste y también sabe ser alegre y feliz. Ahora depende de usted. ¡Ah! Casi me olvidaba: saben que excusa:

- Pero yo no elegí estar triste. Yo sólo soy!

Después de que este mensaje ya no será una excusa, sino una opción.


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas