COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje del Evangelio de la confianza, la fe y la esperanza


Queridos Amados hermanos y hermanas en Cristo Jesús, el cual nosotros no ha imaginado caminando con el Señor Jesús en la eternidad. ¿Quién de nosotros no ha imaginado una vida mejor. Una vida llena de paz y tranquilidad. Una vida sin dolor, la violencia, la injusticia, el sufrimiento y el mal.
Todos sabemos que en la eternidad no tendremos preocupaciones, no hay dolor y sufrimiento. Aquí experimentamos la verdadera paz y felicidad que sólo se puede encontrar al lado de nuestro Señor Jesucristo, quien es nuestro Dios de infinito amor y bondad.

Sin embargo, aquí vivimos en un mundo completamente tomada por el pecado y el padre del pecado. Por desgracia, vivimos en un mundo dominado por el mal. Un mundo en el que estamos sujetos a todo tipo de dolor, angustia y sufrimiento.

Es muy importante que sepamos esto, pero lo más importante es que siempre luchamos contra todo esto. Una caminata con el Señor Jesucristo no es fácil, requiere de todos nosotros mucha fe, la confianza y la perseverancia incansable.

Hermanos y hermanas: Incluso antes de que las dificultades y los problemas que puedan existir en este mundo cada vez más complicado, no podemos dejar sacrificio. No podemos entregar y no a la desesperación. Todo lo que sabemos en quien hemos puesto nuestra fe, confianza y esperanza.

Si bien estamos experimentando algún tipo de problema o dificultad está en nuestro trabajo, nuestra salud, nuestra vida amorosa, nuestro matrimonio, nuestra familia, nuestros hijos, nuestra vida financiera o en cualquier otra área de nuestras vidas No debemos desanimarnos y no permitir que nuestra fe en nuestro Dios grande y poderoso, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios maravilloso se debilita.

Es precisamente en estos tiempos difíciles que nuestra fe y confianza en la Santísima Trinidad se utilizan cada vez con extrema determinación y perseverancia. No hay que esperar el avance del mal. Con la autoridad y el poder que nuestro Dios le dio, de inmediato y con gran fe en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, reprende al diablo ya todas sus obras en su vida exigiendo que salir de su vida por completo y la vida su familia y no volver nunca más. No tengas miedo. Mucho más grande de lo que hay en el mundo, tú eres el Señor, Grande y Poderoso del universo.

Incluso mirando suelo junto al Padre y al Señor Jesucristo, también estamos sujetos a pasar por muchas dificultades y adversidades que dominan nuestro mundo esto. Corrupto y dominado por la maldad y la incredulidad de los que aún viven en el mundo de las tinieblas

Como somos sólo hombres y las mujeres necesitan la ayuda y la ayuda de nuestro Dios todopoderoso. Cada vez nos sentimos débiles y sacrificados para seguir adelante lo mejor que puedes hacer es:

Espera en el Señor, porque él lo sabe todo. Él lo ve todo y decide todo. Entonces:

Espera en el Señor! La palabra de Dios nos dirige:

Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5

Confía en Él, pueblo todo, en todo momento, derrama tu corazón delante de él: Dios es nuestro refugio. - Salmos 62:8

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 42:11

¿Por qué te abates, alma mía? y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 43:5

Sólo Dios mi alma espera en el silencio de él viene mi salvación. - Salmos 62:1

Alma mía, en Dios solamente, porque mi esperanza es de él. - Salmos 62:5

Espera tú por el Señor, el valor y fortalecer tu corazón: espera, digo, en el Señor. - Salmos 27:14

Nuestra alma espera en el Señor: él es nuestro auxilio y escudo. - Salmos 33:20

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7

Espera en el Señor, y guarda su camino, y él te exaltará para heredar la tierra, tú lo verás cuando los malvados se cortan. - Salmos 37:34

No digas, voy a vengar el mal, esperando que el Señor y él os librará. - Proverbios 20:22

Porque de los hombres de edad no han oído ni oídos percibieron, ni ojo vio un Dios fuera de ti, que trabaja para él que en él espera. - Isaías 64:4

¡Eso es! Un hijo o una hija de Dios con verdad, no debe tratar de resolver todo con sus propias fuerzas y la disminución o preocuparse o se inquieten por nada. Nunca debemos olvidar que somos errónea, incompleta y completamente dependiente de la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios.
A pesar de que nuestros corazones imperfectas insiste en el pensamiento o decirnos lo contrario, nunca debemos olvidar que tenemos un Dios vivo, totalmente leal y poderoso para hacer infinitamente más que Aquilio pensar o desear.

Para que todos podamos vivir nuestras bendiciones que Dios tiene para nuestras vidas debemos dar nuestra vida por completo en sus manos.
Sólo cuando nos entregamos por completo a la atención de la Santísima Trinidad en nuestra vida podemos sentir todo el poder, la liberación, el consuelo y el amor que nuestro Dios tiene para cada uno de nosotros.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas