COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje de Perdón! - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Padre! con todo mi corazón quiero pedir perdón. Muchas veces me llamaba, pero me hizo un punto de no oír su voz. Yo estaba haciendo lo que quería. En mi cabeza yo era el más miserable y despreciable del mundo. En mi egoísmo yo estaba bastante seguro de que yo no era nadie y que a nadie le importaba demasiado.

¿Cuántas veces usted me aconsejó que no debía pisar esta o esa manera, pero mi rebelión hizo un punto de no escuchar lo que estaba diciendo. Lo que realmente quería era ser feliz. ¿Cómo sería el mundo dice que mi felicidad dependiera de mí, me fui a pelear. Yo estaba feliz. Droguei mí, utilicé el siguiente, yo mentí, prostitutas, robó e hizo tantas cosas hoy en día, veo lo absurdo que eran.

De mis dos oídos cerca de sus palabras dulces y cariñosos que terminé dando mal. Y fue un día de gran sufrimiento y abandono que me encontré con un desconocido que me dijo cosas maravillosas acerca de ti. Al principio yo era sospechoso porque pensé que lo que me estaba diciendo que todo era una fantasía de su cabeza. Cosa de las personas y abitolada fanático. Después de todo, nadie podía ser así. ¡Nadie!

Con el tiempo yo estaba cada vez más cerca y en poco tiempo yo también estaba gustando más y más. Todavía estaba un poco sospechoso, sin embargo, un día muy especial de mi corazón estaba abrumado sobre todo por su maravillosa gracia y se entregó en el momento de darse cuenta de su gran amor.

¿Cómo sucedió esto?

Nunca pude imaginar que alguien sería capaz de renunciar a tanto para mí como para mi vida. Pero el Señor pudo. Y cuando me enteré de que yo no podía soportarlo y cae en un grito interminable. Se oyó un grito de dolor, sino de admiración y adoración. No podía soportar ver que no podía haber tanto amor en el mundo:

16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

No pude resistir y me emocioné al pensar cómo el Señor sufrió al ver que el Señor Jesucristo, su único hijo, amado y adorado por ti, estaba sufriendo un terrible dolor, la humillación y un total abandono físico y emocional a causa de la gente como yo.

Las personas que no aceptan ni reconocen. Las personas que ni siquiera conocemos el tamaño de su amor sublime para nosotros. Las personas que no saben qué decir, personas que no tienen la más mínima conciencia de su infinito amor por cada uno de nosotros.

Padre, gracias por no haberme abandonado. Padre, gracias por haber sufrido junto al Señor Jesús para que yo pudiera tener una nueva oportunidad y una nueva vida en la gloriosa resurrección de tu Hijo amado. Señor Jesucristo, Gracias por haber sufrido mis dolores. Gracias por haber soportado las humillaciones que eran mías y, finalmente, le agradezco inmensamente por morir mi muerte.

Padre, te doy gracias por amarme tanto.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas