COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje de la motivación y la fuerza - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo, mi corazón confiaba en él, y fui ayudado, por lo tanto, mi corazón salta de alegría, Y con mi cántico le alabaré.

Salmo 28:7

Esa es la recompensa de los que ponen su fe, la confianza y la esperanza sólo en las manos del Señor Poderoso de los ejércitos.
Nuestro Dios es un Dios de vida poderosamente fuerte y poderoso. Él nunca abandona a sus hijos. No importa el tamaño ni el tipo de problema. Porque nuestro Dios no es imposible y no hay nada ni nadie puede resistir.

Sólo tienes que creer.

Cuando tenemos dificultades o problemas es lo que tenemos que abordar. Es en Él que debemos poner toda nuestra fe, la esperanza y la confianza. Esté en la cuestión financiera, salud, espiritual, sentimental o en cualquier otra necesidad que pueda tener es lo que nos entregamos todas nuestras necesidades.
La realidad y la verdad es que sólo en Él encontraremos el poder, la sabiduría y la fuerza para cambiar y transformar cualquier situación o problema que estamos pasando bendiciones y más bendiciones en nuestras vidas.

Así que incluso si nuestra fe es débil. Incluso si nos sentimos impotentes, no hay que esperar, y de inmediato nos ponemos en oración al Padre, en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo y nos entregamos totalmente al Señor. Es lo que vendrá a nuestro rescate. que es Su voluntad para la salvación de nuestras vidas. Es parte de nuestro Todopoderoso Dios para venir a nuestra salvación, la libertad y la restauración.

No hay otro Dios al que podemos recurrir. Sin otro Señor. No hay otro mediador. Nuestro único Mediador entre nosotros y nuestro Dios Todopoderoso es nuestro Señor Jesucristo. Sólo el Señor Jesucristo podemos representar y defender delante de nuestro Dios de amor.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesús, te doy gracias porque el Señor envió a mi vida y la vida de mi familia entera y su maravilloso Espíritu Santo Fuerte, para que nos dé protección y liberación en todos los momentos de angustia.

Padre, en el nombre de tu Hijo glorioso, el Señor Jesucristo, gracias por el Señor no decepcionar a los que verdaderamente confiar y esperar en el Señor.
Sin embargo, Señor mi Dios, porque el Señor para hacer más en mi vida que he de agradecer es el gesto impresionante de amor que el Señor tiene para nosotros cuando envió a su amado Hijo, para que Él pueda sufrir y morir en me mi lugar restaurando así la Gracia volverá a tener acceso a su extraordinaria amistad y su amor maravilloso.

Amén y gracias a Dios. Gracias a Dios y mi Señor.

Etiquetas