COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a cualquiera que se mueva - Mensaje del Evangelio


No importa la hora ni el lugar donde se encuentre, siempre habrá no sólo mi corazón, pero también mis buenos pensamientos y oraciones para usted y toda su familia.

No importa la distancia ni el tiempo. Nunca olvidaré la vez buena y constructiva juntos. Ellos serán registrados y almacenados con toda la calidez y la alegría de la vida en mi álbum. Estoy muy contento y emocionado por lo que ha participado de manera tan llamativa.

Las personas especiales como usted mucha razón, son raros y muy especial, nos marcan con su bondad, su carisma, el compañerismo, la comprensión, la amistad y el amor. Cuando, por desgracia, los que resuelven o necesidad de terminar inevitablemente lo que nos deja un gran vacío que llenar si sólo un poco, esto sólo es posible a través de un amor más grande que sólo puede encontrarse en los brazos amorosos de nuestro Dios y Señor.

Así que te deseo no sólo la salud, sino también que usted tiene en su nueva andadura tanta suerte que tuve fue encontrar a alguien tan agradable y cuidadoso, honesto y veraz como lo conocí.

Sé que nuestra corta distancia sólo hará que la nostalgia cada vez más se unirán a nuestra amistad y dejar que nuestros corazones el deseo increíble y esperar a la reunión.

Por lo tanto, deseo que el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo que envíe su vida el maravilloso Espíritu de aquel que ora por usted y para usted de modo que usted tendrá una protección cada vez más, la salud, la fe sabiduría, inteligencia, perseverancia, alegría, prosperidad, confianza y mucho éxito en su nuevo viaje.

Eso es lo que yo te quiero con todo mi corazón.

Quédate con Dios! Un abrazo grande!

Etiquetas