COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje - ¿Cómo salvar mi matrimonio


También debes saber esto: que en los postreros días tiempos peligrosos;
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amantes de los placeres más bien que amadores de Dios;

2 Tim 3: 1 hasta 4

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. - Mateo 24: 12-13


Vivimos en una época muy complicada. La Palabra de Dios nos guía con sabiduría sobre lo que está sucediendo ahora, y por desgracia, lo que sucederá en el futuro.

Los hombres y las mujeres serán cada vez más amadores de sí mismos, egoísta, vanidoso, codicioso, cruel e ingrato. La gente sólo busca su propio placer. La gratitud, el respeto, la lealtad, el carácter y el amor al prójimo será en el fondo.

En nombre de la libertad y la individualidad de cada uno, todos buscan sólo lo que puede darles placer. Así, en los corazones de los hombres y las mujeres aman se enfrían y vuelven la espalda y olvidar todas las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

9 Sí, mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, alzó contra mí el calcañar. - Salmo 41:9

12 Porque no es un enemigo el que me reprocha, entonces yo podía soportarlo, no es un adversario que se levanta contra mí, porque me podía esconder;
13 Pero tú, un hombre igual a mí, mi compañero y mi amigo familiar.
14 Conservávamos juntos en silencio y caminamos juntos en la casa de Dios.

Salmo 55: 12-14

Hoy en día usted puede estar sufriendo a causa de la traición que ha recibido de un amigo, un compañero de trabajo, un miembro de la familia o, lo que es más doloroso aún, la traición que viene de un compañero de caminatas y el alma. La traición que viene de esa persona que tanto amaba.

No es fácil vivir con el dolor inmenso de la traición. Es fácil entender por qué esa persona en quien tanto confiaba era capaz de hacer algo tan despreciable. Muy indignado, se preguntan: ¿Cómo puede una persona tire la gran confianza y enorme amor que ponemos en él?

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. - Mateo 11:28 al 30

3 No se avergüence de cualquiera de los que esperan en ti será confundido que tratan rebelan sin causa.
4 me Shew tus caminos, Señor, enséñame tus sendas.
5 Guíame en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación, esperanza para ti todo el día - Salmo 25: 3-5.


Sólo la misericordia y la gracia de nuestro Dios de amor son capaces de aportar un poco de luz y la comodidad en la cara de tal oscuridad y el dolor y el sufrimiento que se rompe en el alma antes de la gran confusión de sentimientos. Así que debemos abandonar los brazos amorosos de nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo.

Sólo la Trinidad nos puede dar el apoyo y la comodidad necesaria para soportar con ecuanimidad esta etapa difícil de nuestras vidas. No hay que desesperar ante tales eventos.

A pesar de que todo parece perdido y sin esperanza nunca debemos perder el ánimo. No podemos dejar que nuestro corazón sea inundado con torrentes de heridas y resentimientos. Este es el momento de parar y clamar a nuestro Dios por Él, el nombre del Señor Jesús, danos la paz, la serenidad y la sabiduría para saber exactamente lo que debemos hacer frente a la decepción y sufrimiento.

No se puede olvidar que el Señor Jesucristo está siempre a nuestro lado. ¿Debemos llamar y clamar a Él, debemos meditar sobre su vida. Así que él va a visitar nuestros corazones y nos da la fuerza y ​​el coraje para que podamos seguir adelante sin un murmullo ni nadie maldición.

Si usted ha sufrido una traición en su matrimonio, no hacer nada que te puedas arrepentir. Espera en el Señor. Confía en el Señor. Nuestro Dios está vivo, fuerte y poderoso para cambiar cualquier situación contraria. Sólo él tiene el poder y la fuerza para cambiar la situación en que se encuentra, con valentía y confianza en Dios, tener valentía. La confianza en Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios, usted no será decepcionado. Recuerde que Dios es fiel! Él nunca traicionar o abandonar ti.


22 seguimiento justicia, la fe, el amor, la paz con los que de corazón limpio, invocan al Señor.
23 Y las preguntas tontas y rechaza desassisadas, sabiendo que engendran contiendas;
24 y el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
25 con mansedumbre corrija a los que se oponen, con la esperanza de que Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
26 y que escapen del lazo del diablo (quien había sido arrestado por), para cumplir la voluntad de Dios.

2 Timoteo 2: 22-26


Si usted está casado / o, luchar por tu marido! Lucha por tu esposa!

No le des o ella. Tenga en cuenta que lo que estamos viviendo hoy es el resultado de una acción mal en su matrimonio. El Espíritu Santo de Dios nos ha dado una excelente manera de que la sabiduría divina y la iluminación, podemos luchar por nuestro matrimonio, que lucha por liberar a nuestro cónyuge.

¿Cómo debemos responder?

Luchar?
Insultar?
Revenge?
Discuta?
Maldiciendo?

¡No! Nada de eso. Vamos a ver cómo nuestro Dios de amor nos ha enseñado:


1 - Práctica de la justicia:

Estar bien con Dios le da toda la fuerza y ​​el poder para hacer frente a cualquier situación en la vida. No confíe en su propio brazo. Busca a Dios solo. La confianza en Dios. La fuerza y ​​el poder pertenecen exclusivamente a Él.

1 - Tener fe:

No creo en nada. Sólo creen en la fuerza y ​​el poder de Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios.

2 - Tener amor:

Si no está a su alcance: Perdona! El perdón es una de las mayores expresiones del amor verdadero de Dios. Jesús nos enseñó que debemos perdonar a quien pedimos perdón, de esta manera también recibiría la Santa Trinidad perdón por nuestros pecados. Nadie está libre de pecado. Ninhuém son libres de cometer errores!

3 - Estar en paz:

Espera en el Señor. Confía en el Señor. Sólo el Señor Jesús Cristo puede dar la verdadera paz.

4 - Tener un corazón puro:

No guarde rencores o resentimientos en su corazón. Manténgalo limpio e intacto. Por supuesto que es difícil! Es difícil para los hombres. Pero nada es imposible para Dios. Pide al Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, que Él quite de sus corazones rencor o amargura

5 - Invocar a Dios:

Ruega a Dios! Llamada por Dios! Invocar a Dios! Haz lo que Él contestará

6 - No discutas, no luchar:

No pelear o discutir y sin ninguna razón. Huye de discusiones y peleas. Deja de hablar después de todo es más tranquilo.

7 - Tener una voz suave:

En Proverbios está escrito que un descanso palabra afable y apacible hasta los huesos. Entonces hazlo. Practique esto! Hable con calma y en silencio. Esto es milagroso. Esto va a cambiar completamente la forma en que nos comunicamos.

8 - Trate de aprender la Palabra de Dios para que pueda enseñar con calma y sabiduría:

Lea la Biblia! Conozca más de la palabra de Dios para que, con base en las Sagradas Escrituras, enseñar y guiar a la otra persona para buscar los caminos hermosos del Señor.

9 - Corregir con dulzura:

Recuerda el pasaje en el que Jesús recibió a la mujer adúltera. Acordaos de lo que la corrigió. Aprender del maestro. Aprender del maestro de la sabiduría.

10 - Sea persistente:

No te rindas! No vuelvas a parar! Dé un paso más! Inténtalo de nuevo! Haga su parte para que el Señor Jesús le ha dado la victoria. Sólo cree!

11 - Y glorificar al Señor causa pro de la liberación que Él tiene para su hogar y para su familia:

Hacer todos los pasos anteriores es sólo alegría y corriendo a abrazar, pues sin duda su amor a sus seres queridos serán liberados / las cadenas del enemigo. Todo esto, por supuesto, por el poder de nuestro Dios Todopoderoso. Así glorificar el nombre de Dios a su amor. ¡Alabado sea el Señor Todopoderoso que es digno de toda nuestra alabanza, honor y adoración.

A pesar de las dificultades de la vida siempre hay que confiar en Dios. Dios está siempre a nuestro lado. Él es el que, día tras día, maravillosamente renueva nuestras fuerzas para que tengamos el coraje, la fuerza, la sabiduría, la fe y la esperanza de seguir adelante. ¡Amén!

29 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas que no tienen ningún efecto.
30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes caerán;
31 pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Isaías 40: 29-31


Amén y Gloria a Dios.

Etiquetas