COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Me siento solo - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica


Hay momentos en nuestras vidas que para la mayoría de personas que puedan estar a nuestro lado, pero aún así nos sentimos solos y olvidados, especialmente por Dios.


Cuando experimentamos este tipo de sentimiento de soledad y abandono es muy importante que regresan con más intensidad el corazón a Dios, como si Él es nuestro Dios Todopoderoso no nos ayuda que nos va a ayudar?

Confiamos en Dios Padre Todopoderoso, porque Él es realmente el único que puede llenar tan maravilloso y complete nuestro corazón necesitado de atención, cuidado y amor.

Un día, el Señor Jesús nos dijo que Él iba al Padre y que Él no nos dejaría huérfanos. Él cumplió lo que dijo. Jesús se fue al lado de nosotros el Espíritu Santo de Dios. ¡Eso es! el Espíritu Santo de Dios, ahora mismo, está de su lado. Hable con Él porque Él habla de sus miedos. Estaba abandonada, y verás el Poder y el Amor del Señor invaden tu alma y te llene con la plenitud de Dios. Pruébelo!

Nuestro problema es que nos gusta probar de todo lo que es negativo en el mundo y nos olvidamos de mirar y hablar con el Espíritu Santo de Dios que está constantemente a nuestro lado para que nos proteja y nos bendiga.


Sólo cuando dejamos a un lado todos los falsos dioses de este mundo es que nuestro Dios Altísimo, nuestro Dios de amor puede estar presente en nuestras vidas. El Espíritu Santo de Dios nos abraza y nos consuela. El Espíritu Santo es una persona de la Trinidad, El es un amigo con el que podemos contar y podemos estar absolutamente seguros de que Él nunca nos abandonará.


En aquel tiempo, hable con él Pida al Espíritu Santo de Dios para cambiar su corazón. Pídele que tome su sentimiento de vida de abandono y soledad. Verá que nuestro Dios es un Dios vivo y que Él está siempre presente en la vida de sus hijos.

El Señor, ése es el que va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará. No temas, ni desmayes -. Deuteronomio 31:8

Cuando te sientes solo por la razón que nuestro amado Dios nos dice:

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo: tu vara y tu cayado me infundirán aliento. - Salmos 23:4

Incluso nuestros padres nos rechazan, Dios nunca nos rechaza.

Si mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. - Salmo 27:10

¿No os dejaré huérfanos (...) - Juan 14:18

Nunca estamos completamente solos.

Incluso llegó a decir que nunca te dejaré ni te abandonaré "-. Hebreos 13:5

Y, por último, el Sr. Jesús nos deja testimonio de su compañerismo eterno con nosotros:

He aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas