COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Me estoy perdiendo mi querido - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


De repente, un destello, miramos hacia un lado y, por desgracia, que nuestro ser querido, la persona con la que vivimos momentos tan felices y maravillosos ya no está con nosotros. No queremos dejarnos llevar por el sufrimiento, y no quejándose, pero el deseo es más fuerte y cuando nos damos cuenta de que están sufriendo.

Ayer todo estaba bien y hoy, por desgracia sólo quedan los recuerdos dulces de los momentos de alegría y felicidad que vivimos juntos al lado de la persona amada. El anhelo era implacable como compañero. Ella, nostalgia, insiste en traer a nuestros corazones desbordantes de los dulces recuerdos del dolor desesperado de la separación.

Gracias a Dios, nuestro Señor Jesucristo puso en los corazones de los hombres la gracia, la esperanza y el consuelo que es en el nombre y en su resurrección poderosa. ¿Qué sería de nosotros si no tenemos en Jesús, la certeza del reencuentro con nuestros seres queridos?
¿Qué haríamos si nuestro Dios no nos hubiera molestado y revela este pasaje llamativo y el misterio que rodea nuestra vida y la muerte?

Así que nuestro Dios es un Dios de amor. Una vez más observamos que nuestro Padre nos cuida. Gracias Padre! Gracias Señor Jesús Cristo!

Jesús nos dijo:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Juan 14:1


Y quién de vosotros, por ansioso que puede añadir un codo a su estatura? Porque, si no es capaz de hacer cosas mínimas, ¿por qué estás ansioso por lo demás? - Lucas 12:25 y 26

Respondió el Señor: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas, - Lucas 10:41

¿Cómo es eso de que la reunión? ¿Quién dijo que un día nos encontraremos con nuestros seres queridos, a los que tanto el amor todos los días?
¿Cómo alguien puede decir con certeza que un día nos volvamos a nuestros seres queridos que han partido de esta vida?

Jesús, el Señor de la vida y la muerte, nos enseñó que los muertos duermen:

Y habiendo dicho esto, añadió: Lázaro nuestro amigo duerme, pero voy a despertarlo de su sueño. - Juan 11:11

Ahora, si el Señor Jesús dijo que Lázaro había estado muerto por cuatro días, estaba durmiendo, eso significa que, como Lázaro, tu madre, tu padre, tu abuela, tu abuelo, tu hermano , tu hermana, tu hijo, tu hija, sus amigos, los amigos u otro ser querido que tiene su partido de esta vida también está durmiendo.

Si duermen y no sufren ni pensar. No importa la situación y no hay manera en que salieron, lo importante es que descanse en paz en el seno de Dios, para que el cuerpo ya que fue hecho del polvo vuelve al polvo. El Espíritu de Dios que animó a su querida o querido volver a Dios y que es donde vamos a descansar hasta el día glorioso de la resurrección de los muertos.

De todos modos, la Palabra de Dios nos enseña que nuestros seres queridos sólo descansar:

Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia, feneció ya: ni tiene ya más parte en el siglo, en todo lo que se hace debajo del sol. - Eclesiastés 9:5 al 6

Si nuestro sueño querido por sí solo tiene el poder de despertar ellos es el Señor Jesús. El Señor de la vida y la muerte:

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá; - Juan 11:25

Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6:40

Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6:44

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el día postrero. - Juan 6:54

Los muertos realmente subir?

Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. - Daniel 12:2

Si todavía tiene alguna duda, si hay incluso la resurrección de los muertos ten cuidado con lo que la palabra de Dios dice sobre este tema increíble. Muchas personas también dudan de este hecho.

Sin embargo, es muy fácil encontrar la realidad de la resurrección de los muertos. Basta con mirar a nuestras propias vidas y las vidas de millones de personas en todo el mundo. Yo le pregunto:

¿Te acuerdas de lo que era su vida cuando no conocía al Señor Jesucristo?
Acordaos de las cosas que hiciste?
Tenías la paz?
Tuvo la alegría?
¿Estaba usted contento?
Usted tuvo la seguridad?
Usted tuvo la seguridad de la presencia de Dios en tu vida?
Hoy en día, todo lo que ha cambiado?
¿Por casualidad sabe por qué su vida ha cambiado?

Aquí es donde la belleza de este maravilloso nuestro Dios. Tu vida y mi vida cambió porque sólo Dios el Padre en Su infinita misericordia nos envió al Señor de la Vida, Nuestro Señor Jesucristo.

Una vez que aceptamos al Señor Jesús en nuestras vidas, nuestra miserable existencia ha experimentado una transformación enorme que fue causado por el Espíritu Santo exactamente maravilloso de Dios. Es el Dios Trino que vino a morar dentro de nosotros personalmente, y era Él, el Cristo resucitado que operó a nosotros todas las transformaciones de los beneficios que disfrutamos hoy en día. ¡Gloria a Dios!

Jesús les dijo. Yo soy el pan de vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed Pesar. Pero como te dije, me has visto, no creéis. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que a mí viene, no le echo fuera. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es ésta: que yo no pierda nada de lo que él me dio, sino que lo resucite en el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6:35 y 40

Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Está escrito en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Por tanto, todo aquel que oyó del Padre, viene a mí y me arrestaron. No es que alguien haya visto al Padre, excepto que es de Dios, sólo él ha visto al Padre De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. - Juan 6:44 y 48


La resurrección de los muertos

Ahora bien, si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
Pero si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo ha resucitado. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana y vana es también vuestra fe.
Y somos hallados falsos testigos de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo ha resucitado. Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana, aún estáis en vuestros pecados.
Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
Si solamente para esta vida esperamos en Cristo, somos de todos los hombres más dignos de lástima.
Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, como primicias de los que durmieron es hecho. Porque como por un hombre vino la muerte, también por un hombre vino la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. Porque es necesario que reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. Ahora, el último enemigo que será destruido es la muerte. Para las lecturas, todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa que él quien puso todas las cosas bajo sus pies. Y, cuando todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. - 1 Corintios 15: 12-28

Esto significa que si hoy no has andado en los caminos del mal y tratar de no pecar como antes, este es nuestro mérito? Esto sucedió porque eran inteligentes, inteligentes y fuertes?

Por supuesto que no!

Esto ocurrió sólo por la maravillosa gracia de Dios y por el Espíritu Santo de Dios que es la vida del Señor Jesucristo, el mismo Cristo gloriosamente vivo y resucitado que opera en nuestra vida todas las maravillas y milagros que vemos hoy en día, también opera en el mismo dar forma a la vida de miles y miles de personas en todo el mundo.

Después de todo ¿quién crees que ha cambiado tu vida y mi vida? Ahora! Si es el Señor Jesucristo, que transforma nuestra vida, significa que está vivo, porque sólo aquellos que pueden lograr algo está vivo. Recordarme? Los muertos de sueño y no tienen ningún trabajo. Bueno! Si el Señor Jesús está vivo, ¿dónde está?

Dios es un espíritu!

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. - Juan 4:23 y 24

Nuestro Dios es, y siempre será el tamaño de nuestra fe:

Jesús le dijo: Porque me has visto, has creído? Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. - Juan 20:29

13 no lo hacemos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también los que durmieron en Dios a través de Jesús, haz que traiga con él.
15 Les decimos entonces es la palabra del Señor: que nosotros, los que vivimos y habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
 1 Tesalonicenses 4:13 al 18

¡Eso es! Nuestro sueño querida y amada en paz en el seno del Padre, y tendrá un día nos los encontramos de nuevo cuando la primera resurrección de los muertos. Espera en Dios. Confía en Dios y persevera en caminar con Él, porque cuando ese gran día llega de nuevo nuestros corazones serán inundado con la presencia y el amor de nuestro amado.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para vosotros. - Juan 14:2

Él les enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni habrá más dolor alguno, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Él me dijo: Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. El que tenga sed, yo le daré a beber de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. - Apocalipsis 21: 4-7

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. - Juan 14:27

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas