COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Los verdaderos adoradores - Mensaje Evangélico de la Palabra de Dios


Ya que, como el linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. - Hechos 17:29

Imagine el dolor y el sufrimiento de Dios cuando, a partir de las notas de su trono que, por ignorancia completa, sus hijos están pagando ningún tipo de adoración de una deidad hecha por manos humanas.

Dios, en su infinito amor nos habían caminado por esas cosas:

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No harás para ti imagen de escultura, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Éxodo 20:2-6

Sin embargo, muchos fueron inducidos a engaño a causa de las falsas enseñanzas del mundo. Dios es un espíritu. El Ser Supremo está en todas partes y en todo momento que él es Soberano soberano. Potente y de gran alcance. Dios es el Principio y el Fin, el Alfa y la Omega es, Él es todo en todo y sin Él nada.

Alguna vez se preguntó lo que nuestro Dios Viviente Todopoderoso y ser cambiadas por piezas de madera, metal, papel, plástico o cualquier otro material?

¿Sí? ... Todavía existe!

Hermanos, hermanas, simplemente ver EUM: el Espíritu de Dios!

¿Sabes lo que es un espíritu? No? El espíritu es la esencia de la vida es imposible de conocer y ser un ente sobrenatural. Eso es lo que nuestro Dios es.

Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. - Juan 4:24

Por lo tanto, queridos hermanos y hermanas en Cristo, si alguno de ustedes todavía tiene alguna de estas cosas en casa que pueden, aunque de lejos, recordar o simbolizar la presencia de nuestro Dios de Amor inmediatamente desconectarlo de su casa ya través de su familia, porque esto es algo muy serio a los ojos de nuestro Dios de amor. Es algo que duele profundamente.

Nosotros, como son la generación del Dios vivo y todopoderoso, volvemos a nacer en la verdad y la libertad de nuestro Señor Jesucristo, que se entregó en sacrificio vivo para que podamos abrir las puertas del conocimiento de la divinidad de nuestro Padre Celestial maravilloso no debe entristecer a nuestro Dios con absolutamente nada y mucho menos con este tipo de ignorancia.

Cree en el Señor Jesucristo, que nos puso en el camino del trono del Altísimo. Él dijo:

Creed en Dios, creed también en mí. - Juan 14:1

Creer en Dios!
La confianza en Dios!
Ruega a Dios!
Amar a Dios!
Adora a Dios!


Amen y gracias a Dios!

Etiquetas