COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Los mensajes de la Palabra de Dios - yugo desigual


14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15 ¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene el que creyente con el incrédulo?
16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: habitaré en ellos y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
17 Por tanto, vosotros salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y yo os recibiré;
18 y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. - 2 Corintios 14-18

Yugo campo es desigual. La vida cristiana está dominada por su maravilloso amor y redentora de Jesucristo. Por otra parte el creyente ha dominado su vida por Dios en el mundo, el diablo. Ambos no están en el mismo dominio. Una relación es como un yugo de bueyes por cada animal que decide seguir una dirección. Como uno va el otro va de derecha a izquierda. Así, ya se llevaron a ver que tienen éxito o pro pantano van de la mano.

Muchos jóvenes se quedan con varias preguntas acerca de citas o no a alguien que no es parte de la iglesia. Esta es una pregunta muy complicada. La palabra de Dios nos ordena que no debe relacionarse con los incrédulos. Algunos jóvenes no entiendo por qué el Señor haga esa recomendación.

En una relación de voluntad gente interactuar e intercambiar experiencias hasta que comienzan a actuar y hacer cosas casi iguales. La Palabra de Dios nos dice que una pareja ya no son dos personas, pero se convierten en uno. Así, alguien que se asocia con una sola persona.

El amor de Dios nos advierte de no entrar en una relación con un incrédulo porque esa persona se alejará de las bendiciones de Dios. No es raro que un cristiano se sienta atraído por un hombre o una mujer en el mundo. ¡Así se hace! O alguien todavía tiene alguna duda sobre cómo funciona el demonio. No podemos olvidar que él es el padre de la mentira y el engaño. Por lo tanto, el diablo sólo nos ofrecen algo, si esto es al parecer una buena cosa, especialmente si la cosa es el objeto de nuestro deseo, de lo contrario nadie aceptaría algo malo ..

Vamos a hacer una pequeña asociación: todos sabemos la trampa. La trampa es una especie de trampa para atrapar pájaros. El cazador no se ponga ningún cebo en la trampa. Con él, exactamente lo que el pájaro le gusta. El cazador se puso unos pedazos de pan, maíz, y todo lo demás que el pájaro le gusta. Todo para hacer de él un prisionero. Cuando el pájaro está en la trampa trampa del cazador y desarmar el pobre pajarito está atrapado en su interior.
Lo mismo ocurre con nosotros. Al principio parece difícil de entender, pero escuchamos la Palabra de Dios y la ponen por la fe y la confianza en Su Palabra es verdad y poderoso para protegernos de todos los ataques del enemigo. Debido a que nuestro único enemigo quiere que nuestra separación de Dios y luego nos destruirán también. Él sabe muy bien que el maestro de la empresa no puede hacer nada contra nosotros, por lo que primero debemos separarnos de Dios y de su amor.

Ahora vamos lento y ser muy cuidadosos con nuestras relaciones dentro de la iglesia se imagina más allá. No es una casualidad! Algunos dicen que los hermanos y hermanas jóvenes de la iglesia son aburrido y sin emoción, y que es mejor y más emocionante para relacionarse con cualquier persona en el mundo. Sin embargo, la Palabra de Dios nos advierte de los errores de pensar y de sentir de esta manera:

1 Hijo mío, está atento a mi sabiduría a mi inteligencia inclina tu oído;
 2 Para guardes mi consejo y ver su conocimiento labios.
3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, y su paladar es más blando que el aceite.
4 Mas su fin es amargo como el ajenjo, agudo como una espada de doble filo.
5 Sus pies descienden a la muerte, sus pasos conducen al Seol.
6 no para reflexionar sobre el camino de la vida, sus andanzas se pasean en ningún caso deben saber.
7 Ahora pues, hijos, oídme, y no se apartó de los dichos de mi boca.
 8 Lejos esté de su camino, y no te acerques a la puerta de su casa;

Pr 5:1 a 8

La palabra de Dios no está hablando sólo de una mujer extraña, pero también el hombre extraño. La palabra se refiere al matrimonio y el adulterio. Sin embargo, muchas veces Dios Padre llama a los que recurren a falsos dioses como adúlteros. En efecto, Dios, en su infinita sabiduría nos enseña los caminos hacia una vida feliz y pacífica.

Nunca debemos confiar en nuestro propio entendimiento o del corazón. Lo mejor es el vaciamiento de nuestros pensamientos pequeños y engañosos y seguir sólo la Palabra de Dios. Por supuesto que es difícil! Los sacrificios de Dios no son fáciles. Lo que él quiere es ser obediente y confianza en Su Palabra.

Ahora el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras, además de la hija de Faraón, moabitas, amonitas, edomitas, sidonios y los hititas,
2 de las gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No vayas con ellos o van a venir por ti, otra manera de inclinar vuestros corazones tras sus dioses. Salomón se aferró a ellos, impulsados ​​por el amor.
3 Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas, y sus mujeres desviaron su corazón.
4 Porque sucedió que en el tiempo de la vejez de Salomón, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre;
5 Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, ya Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
6 Y Salomón hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente, como David su padre. - Reis 11:01 1 hasta 6

Si escuchamos las palabras de nuestro Dios de amor que nunca se arrepintió, porque Dios sólo quiere nuestro Padre Bueno, vamos a obedecer los mandamientos y la sabia dirección de nuestro Dios de amor. No seas como muchos que no escuchan a sus padres, pastores, amigos y hermanos y acabó entrando en una relación que sólo lejos de la familia, la iglesia y Dios.

Dear! Abramos nuestros ojos y no vamos a darle al diablo una oportunidad de arruinar nuestras vidas.

38 Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. - Marcos 14:38

8 Sed sobrios, y velad. Vuestro adversario, el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar: - 1 Pedro 5:8


7 Someteos, pues a Dios resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Santiago 4:7


El que tiene oídos para oír, que oiga. - Lucas 14:35


Manténgase en Paz del Señor Cristo Jesús

Etiquetas