COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La puerta del reino de Dios está abierto - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios La puerta está abierta



Ábreme las puertas de la justicia, para que pueda entrar a través de ellos y dar gracias al Señor.
Esta es la puerta del Señor: los vencedores entrarán por ella.

Salmo 118:19-20

Feliz es el hombre que me escucha, Velando a mis puertas cada, guardando los postes de mis puertas. - Proverbios 08:34

Levántate ante ellos allanando el camino, se han roto, y pasó por la puerta, y saldrán por ella: y su rey pasará delante de ellos, y el Señor a la cabeza de ellos.

Miqueas 2:13

El Señor Jesús Cristo simboliza la puerta grande y maravilloso que nuestro Dios de amor nos ha dejado para que podamos entrar en la vida eterna. Por la fe en nuestro Señor Jesucristo, de nuevo entrar en comunión con el Padre y con la Santísima Trinidad.

Muchos todavía no creen y no reconocen el gesto grandioso y maravilloso de amor que nuestro Dios ha hecho para nuestro beneficio y para nuestra salvación.

Incluso sin mérito, que envió a su único hijo, y muy amado, que Jesucristo quiso dar su vida en sacrificio por nosotros para que podamos volver a tener acceso al corazón de nuestro Padre Eterno.

El acceso al Padre sólo es posible cuando pasamos por la puerta estrecha que es el Señor Jesucristo, y cuando caminamos con confianza y perseverancia bendecido por el estrecho sendero que hay en nuestro camino hacia Dios y Señor:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6

13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y ancho el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan -. Mateo 7:13

23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? A lo que él respondió:
24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no lo hará.
25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros los que estéis fuera, y llamar a la puerta, diciendo: Señor, ábrenos, y él responderá: No sé de dónde sois;
26 Y dirás: Hemos comido y bebido contigo, y tú enseñaste en nuestras calles;
27 y él le responde: No sé de dónde vienes, apartaos de mí, todos los hacedores de maldad.
28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob ya todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
29 Vendrán muchos del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
30 Pues hay últimos que serán primeros, y primeros que serán últimos.

Lucas 13:23-30



1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
2 Cinco de ellas eran necias y cinco prudentes.
3 Y las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron aceite consigo.
4 Mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
Y 5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
6 Pero a medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; Fui a su encuentro!
7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas.
8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.
9 Pero las prudentes respondieron, diciendo: No, no sea que no haya suficiente para nosotras y ustedes: id más bien a los que venden, y comprad para vosotras.
10 Y mientras ellas iban a comprar, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas y se cerró la puerta.
11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos la puerta.
12 Pero él respondió: De cierto os digo, que no os conozco.
13 Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora. - Mateo 25:1-13

1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
2 Pero lo que sale por la puerta es el pastor de las ovejas.
3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y á sus ovejas llama por nombre, y las saca.
4 Después de conducir fuera todas las propias, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz;
5, pero de ningún modo seguirán a un extraño, antes de huir de él, porque no conocen la voz de los extraños.
6 Jesús les ofreció esta parábola, pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
Tiene 7 Entonces Jesús les dijo: De cierto, de cierto, yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero las ovejas no los oía.
9 Yo soy la puerta, si alguien entra en la casa, el niño es entrar y salir, y encontrará pastos.
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.
12 Pero el que es un asalariado, y no el pastor, de quien no son propias las ovejas son, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa.
13 El asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas, y conocida la mañana,
15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre y doy mi vida por las ovejas.
16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para continuar.
18 Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo, tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre

Juan 10:1-18

No se quejan, hermanos, unos contra otros, para que no seáis juzgados. He aquí, el juez está delante de la puerta. - Santiago 5:9

Conozco tus obras (he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar), que tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. - Apocalipsis 3:8

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. - Apocalipsis 3:20

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas