COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La Fuerza y ​​el Poder de la Palabra de Dios - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


LA PALABRA DE DIOS ES LA ORIENTACIÓN

En cuanto a las obras humanas, por la palabra de tus labios Yo me he guardado los caminos del hombre violento. - Salmos 17:04

Porque la palabra del Señor es recta, y toda su obra es hecha con fidelidad. Salmos 33:4

Como se limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Salmos 119:9

Para mis pies antorcha es tu palabra, y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105

Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen. Lucas 11:28



LA PALABRA DE DIOS ES LA ADORACIÓN

Mis ojos se anticipan las vigilias de la noche, Para meditar en tus dichos. Salmos 119:148

El Señor es mi fuerza y ​​mi cántico, y ha sido mi salvación: él es mi Dios y lo alabaré, el Dios de mi padre, yo lo ensalzaré. Éxodo 15:2
Celebre mi lengua tu palabra: porque todos tus mandamientos son justicia. Salmos 119:172

Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor: Como todos los que estaban ordenados para vida eterna. Hechos 13:48
Dad gracias al Señor porque es bueno, porque su misericordia es para siempre. Su palabra. - Salmo 118:29

Pero yo cantaré de tu poder; alabanza mañana con alegría tu misericordia, que has sido para mí una fortaleza y refugio en el día de mi angustia. Salmos 59:16
A ti, oh mi fuerza, yo cantaré, porque Dios es mi fortaleza, el Dios que me muestra misericordia. - Salmos 59:17



LA PALABRA DE DIOS ES LA REVELACIÓN

Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, y todo su ejército por el aliento de su boca. - Salmos 33:6

Yo soy el Señor y no hay otro, fuera de mí no hay Dios: Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste. Para que se sepa desde el nacimiento del sol, y por el oeste, que fuera de mí no hay ningún otro: Yo soy el Señor y no hay otro. Isaías 45:5 y 6


El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. - Juan 10:10

Sin decir una palabra en mi lengua, y he aquí, oh Señor, tú lo sabes todo. Salmos 139:4

Pero él les respondió: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la guardan. - Lucas 8:21

El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. - Juan 12:48

Así que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Cristo. - Romanos 10:17
Por un lado, el Espíritu se le da la palabra de sabiduría, a otro el Espíritu mismo, la palabra de conocimiento; - 1 Corintios 12:8



LA PALABRA DE DIOS ES LA PROTECCIÓN Y EL FIDEICOMISO DE APOYO

En Dios, cuya palabra lovo, en Dios confío y no tener miedo, Salmo 56:4

Así que voy a tener una respuesta para lo que me afrenta, pues confío en tu palabra. Salmos 119:42

Toda palabra de Dios es limpia: Es escudo a los que en él confían. Proverbios 30:5

Jehová el Señor me dio lengua de sabios que yo sepa sostener con una palabra que él está cansado. - Isaías 50:4

Mi mano hizo todas estas cosas, y todos venían a ser, dice el Señor, sino que buscan para la vista: para el humilde y contrito de espíritu que tiembla a mi palabra. - Isaías 66:2

David dijo además, que el Señor me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová sea con vosotros. 1 Samuel 17:37



LA PALABRA DE DIOS ES EL PERDÓN


Con todo mi corazón te pido favor: Ten misericordia de mí según tu palabra. - Salmo 119:58

Purifícame con hisopo, y seré limpio: lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Salmos 51:7

Vamos, pongamos las cosas, dice Jehová: si vuestros pecados fueren como la grana, quedarán blancos como la nieve, aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. - Isaías 1

Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no peques: y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. - 1 Juan 2:1



LA PALABRA DE DIOS ES LA FIDELIDAD

Si somos infieles, él permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo. - 2 Timoteo 2:13

Su palabra es fiel a todas las pruebas, por lo tanto tu siervo la ama. - Salmos 119:140

Conoce, pues, que Jehová tu Dios, que es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a millares, a los que le aman y guardan sus mandamientos: - Deuteronomio 7:9
Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud: Dios de verdad, y ninguna iniquidad, justo y recto es él. - Deuteronomio 32:4

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y la palabra del Señor es fiel, y él es escudo a todos los que confían en él. - 2 Samuel 22:31



LA PALABRA DE DIOS ES LA SALUD Y LA VIDA

La muerte y la vida están en poder de la lengua, ¿qué comerá de sus frutos. - Proverbios 18:21

Palabras agradables son como un panal de dulce, para el alma y la salud al cuerpo. - Proverbios 16:24

Envió su palabra, y los sanó, y los libró de la destrucción. - Salmo 107:20

Mi alma está unida al polvo: Vivifícame conforme a tu palabra. - Salmo 119:25

Afligido estoy en gran manera: Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra. - Salmos 119:107

Defiende mi causa y rescátame: Vivifícame conforme a tu palabra. - Salmos 119:154

Alguien cuya charla es como golpes de espada, pero la lengua de los sabios es medicina. - Proverbios 12:18

Caída la tarde, trajeron a él muchos endemoniados: y echó su palabra con los espíritus, y sanó a todos los enfermos; - Mateo 8:16

Entonces le dijo: Por esta palabra, se va, el demonio ha salido de tu hija. - Marcos 7:29

Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús había dicho, y se fue. - Juan 4:50

Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. - Proverbios 04:20 a 22

De cierto, de cierto te digo, que el que guardare mi palabra, nunca verá muerte. - Juan 8:51

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá: Juan 11:25



LA PALABRA DE DIOS ES LA PROSPERIDAD

¿Qué prudencia atenta a la palabra prosperar, y feliz es el que confía en el Señor. - Proverbios 16:20

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición, que que ocasionó la mayor afluencia. - Malaquías 3:10

El Señor enviará su bendición sobre tus graneros, y en todo cuanto pusieres tu mano, y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. - Deuteronomio 28:8
por lo tanto lleno de un montón tus graneros, y se rebosarán de vino tus lagares. - Proverbios 03:10
Mía es la plata y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. - Hageo 2:8



LA PALABRA DE DIOS REVELA UN TEASER Y CHASE

Llegando entonces el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Mateo 4:3

y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará por ti, Y: ellos te llevarán en sus manos, para que nunca tropieces con tu pie en piedra. Mateo 4:6

Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Mateo 4:8 y 9

Cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era joven, pelirroja, y apuesto a. Y dijo el filisteo a David: ¿Soy yo perro, para que vengas a mí con palos? Y el filisteo maldijo por sus dioses David. Y dijo el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo ya las fieras del campo. 1 Samuel 17: 42-44



LA PALABRA DE DIOS REVELA SU LEALTAD fuerza, sabiduría y PROTECCIÓN

Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios, Efesios 6: 14-17

Pero Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. - Mateo 4:4

Jesús le respondió: Escrito está: No tentarás al Señor tu Dios. 7 - Mateo 4:7

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor tu Dios, ya él sólo servirás. Mateo 4:10

Pero David respondió: Tú vienes a mí con espada, lanza y escudo; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Hoy el Señor te entregará hoy en mi mano, hacerte mal, y te hará la cabeza, los órganos de la sede de los filisteos a las aves del cielo ya las bestias de la tierra: que toda la tierra sepa que hay un Dios en Israel y que toda esta congregación sabe que el Señor no salva con espada o lanza, porque la batalla es del Señor, y él os entregará en nuestras manos. 1 Samuel 17:45 al 47



LA PALABRA DE DIOS ES ADVERTENCIA

Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, paja y descarta la llama así será su raíz como podredumbre, y su flor se esvaecerá como polvo: porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y despreciaron la palabra del Santo Israel, Isaías 5:24

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Por cuanto vosotros hablasteis esta palabra, he aquí, voy a disparar en mis palabras en tu boca, y este pueblo por leña, por lo que los consumirá. - Jeremías 05:14

Los sabios se avergonzaron, espantaron y fueron consternados; rechazado la palabra del Señor, y qué sabiduría tienen? - Jeremías 08:09

A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este mundo ni en el siguiente. - Mateo 12:32

Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán: si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. - Juan 15:20

El que cree en el Hijo tiene vida eterna, la cual, sin embargo, desobedece al Hijo no verá la vida, sino que permanece en la ira de Dios. - Juan 3:36



LA PALABRA DE DIOS ES GANAR

Entonces el diablo le dejó, y he aquí los ángeles llegaron y le servían. Mateo 4:11

Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, y lo hirió y lo mató, y no había espada en la mano de David. David corrió así, se puso de pie sobre el filisteo, tomó su espada, la sacó de su vaina y lo mató, cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, huyeron. 1 Samuel 17:50 al 51

Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron de que había dicho eso, y creyeron en la Escritura y la palabra que Jesús había dicho. Juan 2:22



LA PALABRA DE DIOS ES LA VITALIDAD, FUERZA Y PODER

Tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor. Por lo tanto, está mi me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para continuar. Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo, tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre Juan 10:16 al 18

Y todos estaban asombrados y hablaban entre ellos, preguntarse unos a otros: ¿Qué palabra es ésta, porque con comandos de autoridad y poder a los espíritus inmundos, y salen? - Lucas 4:36

Así que la palabra del Señor crecía y prevalecía poderosamente. - Hechos 19:20
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden, pero para nosotros que somos salvos, es poder de Dios. - 1 Corintios 1:18

Mi alma está cansada con dolor: me fortalezca conforme a tu palabra. - Salmo 119:28

¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que rompe la piedra? - Jeremías 23:29

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios - Efesios 6:17

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. - Hebreos 4:12

El Señor es mi fuerza y ​​mi cántico, y ha sido mi salvación: él es mi Dios y lo alabaré, el Dios de mi padre, yo lo ensalzaré. - Éxodo 15:2

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. - Salmos 18:01

El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, mi roca en quien me refugio, mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi alto refugio. - Salmos 18:2

El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? - Salmos 27:1

El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo, mi corazón confiaba en él, y fui ayudado, por lo tanto, mi corazón salta de alegría, Y con mi cántico le alabaré. Salmos 28:7

En ti, oh mi fuerza, esperará a que Dios es mi refugio. - Salmos 59:9

El Señor es mi fuerza y ​​mi canción se convirtió en mi salvación. Salmos 118:14

He aquí, Dios es mi salvación, confiaré y no temeré, porque el Señor, pero el Señor es mi fuerza y ​​mi canción, y ha sido mi salvación. - Isaías 12:2

Por lo tanto, he aquí, yo les daré a conocer, esta vez voy a hacer que se conocen mi poder y mi fuerza: y sabrán que mi nombre es Jehová. - Jeremías 16:21

Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, y me hará andar sobre mis alturas. - Habacuc 3:19


LA PALABRA DE DIOS ES LA FE Y LA HUMILDAD

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros, lleno de gracia y verdad, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre - Juan 1:14
El centurión, sin embargo, le dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado quedará sano. - Mateo 08:08

Luego echó agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de los discípulos ya secarlos con la toalla con que estaba ceñido. Entonces vino a Simón Pedro, éste le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies a mí? Jesús le respondió: Lo que yo hago tú no entiendes ahora, pero tú lo entenderás después. Peter le hizo: Tú nunca me lavarás los pies. Jesús le respondió: Si no te lavo, no tienes parte conmigo. Simón Pedro le dijo: Señor, no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza. - Juan 13: 5-9


LA PALABRA DE DIOS ES LA ENSEÑANZA Y LA SABIDURÍA

El que guarda su boca guarda su vida, pero el que mucho abre sus labios a sí mismo a la ruina. - Proverbios 13,3

La blanda respuesta quita la ira, pero la palabra áspera sucita enojo -. Proverbios 15:1

He guardado tus dichos en mi corazón que yo no pecar contra ti. - Salmo 119:11

Con larga paciencia se convenció a un príncipe, y la lengua blanda quebranta los huesos. Proverbios 25:15

Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras. - Salmo 119:16

Haz bien a tu siervo, para que viva y observe a su palabra. - Salmo 119:17

El que desprecia la palabra trae destrucción sobre sí mismo, pero el que teme el mandamiento será recompensado. - Proverbios 13:13


No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir nada delante de Dios, porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra, por lo tanto tus palabras sean pocas. - Eclesiastés 5:2

No hay anuncios para ti honrar al rey, ni estés en el lugar de los grandes es mejor porque te dicen: Ir hasta aquí, que ser humillado delante del príncipe. Pro 25: 6-7

Pero la palabra del Señor les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poco aquí, un poco allá, para ir y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos. - Isaías 28:13

En efecto: no cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no codiciarás, y si hay algún otro mandamiento, que se resume en esta palabra: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. - Romanos 13:9


LA PALABRA DE DIOS ES LA RENOVACIÓN DE LA VIDA

Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; mas ahora guardo tu palabra. - Salmo 119:67

Tengo mis pies de todo mal camino a fin de observar su palabra. Salmos 119:101

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. - Salmos 51:10

que le da todas las cosas buenas, para que tu juventud se renueva como el águila. - Salmos 103:5

Convierte nosotros a ti, oh Señor, y se conviertan, renueva nuestros días como antaño - Lamentaciones 5:21



LA PALABRA DE DIOS ES JUSTO, sabio y Never Turn Back


Por mí mismo hice juramento, de mi boca ha salido de la palabra de justicia, y no será revocada. Ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua juro que. - Isaías 45:23

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mateo 24:35

Porque de cierto os digo, que hasta que el cielo y la tierra pasarán, de ninguna manera pasará de la ley una io una tilde, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:18



LA PALABRA DE DIOS ES LA ALEGRÍA

La ansiedad en el corazón del hombre causa la depresión, pero la buena palabra lo alegra. Proverbios 12:25

Me regocijo en tu palabra como el que halla muchos despojos. - Salmos 119:162

He puesto el Señor siempre delante de mí: Porque está á mi diestra, no seré conmovido. Debido a que mi corazón se alegra y mi alma se regocija, mi carne morará segura. - Salmo 16:8-9

Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. - Juan 15:11
Alégrense siempre en el Señor y otra vez digo: ¡Regocijaos. - Filipenses 4:4


LA PALABRA DE DIOS ES LA ESPERANZA

Los que te temen me verán, y alegraos, porque he esperado en tu palabra. Salmos 119:74

Mi alma desfallece, en espera de tu salud, Esperando en tu palabra. Salmos 119:81

Tú eres mi escondite y mi escudo: yo espero en tu palabra. - Salmos 119:114

Espero en el Señor, mi alma espera, y en su palabra tengo mi esperanza. - Salmos 130:5
Toda palabra de Dios es limpia: Es escudo a los que en él confían. - Proverbios 30:5

Espera tú por el Señor, el valor y fortalecer tu corazón: espera, digo, en el Señor. - Salmos 27:14

Nuestra alma espera en el Señor: él es nuestro auxilio y escudo. Salmos 33:20
Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará -. Salmo 37:5

LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD

Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad. - Juan 17:17

La suma de tu palabra es verdad, y cada uno de los juicios de tu justicia permanece para siempre. - Salmos 119:160

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. - Juan 14:6

Esta Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero, - 1 Timoteo 1:15


LA PALABRA DE DIOS ES SEGURO DE SUS PROMESAS DE CUMPLIMIENTO

No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel: todo se cumplió. - Josué 21:45

He aquí, yo voy el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y en vuestra alma que ninguna palabra ha fallado de todas las cosas buenas hacia usted dice Jehová el Señor, tu Dios, ninguno de ellos falló, pero si todo cumplido. - Josué 23:14

Y esta será del Señor como una señal de que el Señor hará esto que ha dicho: - Isaías 38:7

Entonces el Señor me dijo: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. - Jeremías 1:12

La misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres, y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las aves - Daniel 4:33

Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, que da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca : no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:10 al 11



LA PALABRA DE DIOS ES LA SALVACIÓN Y LA ETERNIDAD

Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. - Juan 3:16

En respuesta, pero el otro, le reprendió, diciendo: Ni siquiera temes a Dios, en la misma condenación? Y nosotros con razón, porque recibimos la recompensa de nuestros hechos: mas éste ningún mal hizo. Entonces dijo Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Jesús le respondió: De cierto os digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. - Lucas 23:40 al 43

Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso. - Hechos 10:44

Es cierta esta afirmación: Si hemos muerto luego con él, también viviremos con él - 2 Timoteo 2:11

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. - Juan 5:24

Hierba seca, y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Isaías 40:8

De cierto, de cierto te digo, que el que guardare mi palabra, nunca verá muerte. - Juan 8:51

Jesús le respondió: Si alguno me ama, guardará mi palabra y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él. - Juan 14:23

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. - Juan 5:24

Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí; - Juan 5:39
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá: Juan 11:25

LA PALABRA DE DIOS ES AMOR

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 1 Juan 4:8

Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. - Juan 3:16

Amen y gracias a Dios!

Etiquetas