COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La fe quiere un potente y eficiente? - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Importante:

El artículo leemos ahora cambiará por completo la forma en que vemos la fe. Hoy en día, la vida y la fe activa que la Santísima Trinidad se puso en nuestras vidas será un instrumento valioso para nuestra transformación en todos los aspectos de nuestras vidas. Nuestro Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios hará una revolución en nuestra vida personal, profesional y sentimental. ¡Amén!

Si crees que algunos de sus amigos o familiares necesitan o necesitan aprender las lecciones que también vemos ahora, si usted encuentra este artículo útil y apropiado, asegúrese de pasar el texto a esa persona. Recuerde:


27 No detengas el bien de aquellos a quienes la derecha, de pie en su poder para hacerlo. Proverbios 3:27

De gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8

Creemos que mucha gente tenía, por lo que con nosotros, muchas, muchas preguntas sobre la fe. Fue cuando leemos en Hebreos 11:1:

1 La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. - Hebreos 11:1

Estamos muy contentos y agradecidos con Dios el Padre nos ha mostrado en Su Palabra que la fe no era esa cosa inalcanzable y que podría ser utilizado por todos los que creen con todo mi corazón y mirar con confianza y perseverancia. Más tarde nos enteramos de muchas cosas que se agregaron sólo con el conocimiento y la aplicación de nuestra fe.

Veamos un ejemplo para ilustrar:

1 - Supongamos que Pablo está pasando por una situación difícil. Su matrimonio no es hasta el tabaco, tiene muchas deudas, los niños no están funcionando y sólo pisar el balón, últimamente ha sentido un dolor agudo en el lado izquierdo de la cabeza y para complicar las cosas a la empresa donde trabajó durante quince años se rompió y nadie va a ver el color del dinero .... ¡Bien! Creo que ya se puede ver que la situación aparte de nuestro Pablo no está allí estas maravillas.

2 - Sin embargo, Pablo es un hombre de fe. Sus amigos dicen maravillas acerca de la fe de Pablo. Pablo se tiene mucha confianza y espero que todo saldrá bien. Todo va a cambiar. Mañana es un nuevo día. Nada mejor que un día tras otro. El tiempo pasó y aunque Pablo tenía tanta fe y esperanza, vio que su situación no ha cambiado. Incluso pensó que su fe ya no era el mismo ... Así que Pablo siguió adelante con fe enorme, pero nada ha cambiado en su vida

Podemos preguntarnos: Strange! ¿Por qué la vida de Pablo no ha cambiado desde que tenía tanta fe?

Esta es la gran enseñanza de Dios Padre para nuestras vidas. - ¡Gloria a Dios!

Mientras que Pablo tiene fe en la fe para que su vida no va a cambiar. La fe sola no produce nada, sólo la fe es una cosa de la mente humana, es estéril. Lo mismo sucede cuando ponemos nuestra fe en los objetos, las cosas mundanas, filosofías o cualquier otra cosa en el mundo, no hay fruta. Hay transformación. Nada cambiará mientras estamos confiando en la fe o cualquier otra cosa como un objeto o persona tiene algo de poder.

Nuestra fe siempre debe estar respaldado por algo. Cada persona tiene una fe propia. Hay personas que tienen fe en el pie y el conejo en figa en las brujas en las personas que murieron en trébol de cuatro hojas en los elfos, cristales, conchas adelante, en letras, en diversos objetos, una cinta de colores, un pedazo de papel , una escultura de barro o de metal, un retrato de alguien que ha muerto. De todos modos, hay muchas manifestaciones de fe que observamos alrededor.

Si la fe de los que creen y practican estas cosas es eficiente y da resultados y la transformación en sus vidas que no voy a comentar aquí.

Lo que vamos a discutir aquí se trata de una fe que cambia la vida de la gente, una fe que transforma la verdad, que el poder tiene una maravillosa fe, una fe que sana, libera, que quien salva, rescata, restaura, lo que plantea la apertura de las aguas, lo que abre las puertas que gana batallas, rompiendo muros y fortalezas de inflexión. Una fe que nos lleva a los brazos de Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. Esta es la fe que hoy Mighty empezando a cambiar nuestras vidas y las vidas de nuestra familia.

Esta es la fe que tenemos el placer de presentar a ustedes ahora.

Vamos a empezar de nuevo desde el punto 2 de la historia de nuestro querido Pablo.

Sin embargo ... Paul es un hombre de fe. Sus amigos dicen maravillas acerca de la fe de Pablo. Pablo se tiene mucha confianza y espero que todo saldrá bien. Todo va a cambiar. Él sabe muy bien que mientras estamos aquí en esta vida serán objeto de tener problemas, las pruebas, tribulaciones y dificultades para muchos.

A pesar de las adversidades, Paul está sereno, tranquilo y confiado mucho porque él sabe que tiene un amigo fiel con quien se puede contar en todo momento de la vida. Pablo tiene una roca firme, Paul tiene un abogado, Paul tiene intercesor, y no hay un mediador, el mediador tiene Paul autoridad y la fuerza tiene que tener el poder para transformar cualquier situación de opresión o prisión en bendición sobre bendición. Paul tiene fe en Dios, el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. Pablo tiene el arma más poderosa que uno puede tener en el mundo.

Pablo sabe que nada de lo que él puede, él no recibe nada, nada va a cambiar, pero sabe muy bien quién ha creído, en quien ha confiado, en quien ha puesto su corazón y su gran fe, sabe que él nunca se sentirá decepcionado porque, en contra de la fuerza y ​​el poder de la nada Señor Jesucristo puede. Nada resiste. No hay mal que puede estar en la presencia gloriosa de nuestro Dios Altísimo. ¡Amén!

Esta fe que Pablo recibió la gracia de nuestro Señor Jesucristo fue la misma fe que el rey David tenía cuando estaba frente al gigante Goliat. El rey no mirar su propia fe, pues si lo había mirado, franzinho la manera que fuese, estaría funcionando hoy en día debido a que el gigante era muy fuerte y aterrador. King David puso su fe en el Señor de los ejércitos, y todos sabemos cuál fue el resultado de esa batalla. ¡Victoria!

Esa fue la misma fe que hizo el Sadrac niños, Mesac y Abed-nego, le dijo al rey Nabucodonosor lo que el Dios a quien servía era leal y poderoso para librarnos del horno de fuego, y todos sabemos el final de historia. ¡Victoria!

Lo mismo sucede con Caleb que se le confió todo su corazón en Dios Todopoderoso y ni siquiera miró a los obstáculos y los retos de estatura. Todos sabemos cómo termina la historia. ¡Victoria!

Esto ocurrió con el centurión romano que tenía un siervo enfermo. No confiaba en que tenía fe en él o de lo contrario el mudo que confiaba en el Señor de la Vida, pero él no confiaba, le dio todo su corazón y su fe en las manos, los pies, en la presencia del Señor? ¡No! El centurión una demostración admirable de la fe como para sorprender a Jesús mismo demostró que tenía fe tal que sólo creen en la palabra del Señor. Gente! Esto es demasiado maravilloso!


8 Pero el centurión, sin embargo, le dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado quedará sano.
10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo encontrado a nadie en Israel con tanta fe.
13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, tu camino, y se llevará a cabo tal y como lo creía. Y esa misma hora su criado fue sanado. - Mateo 8:8 y 10

Esta es la fe que debemos tener. Esta es la fe que ponemos en práctica en nuestra vida. Vamos a tomar algunas palabras de nuestro Señor Jesucristo para construir y probar este maravilloso misterio de la fe que nuestro amado Dios nos está diciendo.

 28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe! hágase contigo como quieres. Y a partir de ese momento su hija quedó curada. - Mateo 15:28

23 de todas las cosas son posibles para el que cree. - Mark 9 17:23

 23 De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, por lo que se hará.

Marcos 11:23

Entonces les tocó los ojos, diciendo: Que sea a vosotros según vuestra fe.
Mateo 9: 29

Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres. Y desde ese momento su hija quedó curada.
Mateo 15:28

11 Y había una mujer que tenía un espíritu de enfermedad dieciocho años, y andaba encorvada, y podría de ninguna manera se.
12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad;

Lucas 13:11 al 12

Pedid y se os dará - Marcos 11:24

Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido - 26:24 Juan

Que sea de acuerdo a su fe - Mateo 9:29

20 Envió su palabra y los sanó, y los libró de la destrucción. Salmo 107:20

17 Así que la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Cristo. -Romanos 10:17

Pero el justo vivirá por la fe: ¿Y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él. - Hebreos 10-38

Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza, porque el que prometió es fiel. - Hebreos 10:23

De hecho, Él llevó nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores: Isaías 53: 4-6

Y Jesús, volviéndose y mirándola dijo: Ten ánimo, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer quedó sana. - Mateo 9:22

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, cualquier cosa que digas será hecho. Marcos 11 -23

Este oyó a Pablo, quien, fijando en él los ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, - Hechos 14-9

La fe es esto, es asegurarse de que Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios es fuerte, poderoso y fiel para hacer frente a cualquier necesidad o llevar a cabo cualquier sueño nos entregamos para que conformarse con nosotros.

La fe es estar absolutamente seguro, sin duda, en cualquier momento en nuestro corazón que nuestra sanidad o el deseo que ha sucedido antes de incluso los resultados que vemos en nuestras vidas.

¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y por las obras la fe se perfeccionó. - James 2-22

Someteos, pues a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4: 7

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. - Romanos 8: 37

Amen y gracias a Dios

Etiquetas