COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La alegría está en la Palabra de Dios - Los mensajes de la Palabra de Dios


Así que no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza. - Nehemías 8:10

Es a través de la Palabra de Dios recibimos la presencia, fuerza, protección, consuelo y alegría. No hay nada mejor en la vida que nuestra facultad de conocer las enseñanzas del Señor y sabios consejos, inteligente y lleno de unción que nos muestran el camino que debemos seguir para que con Él, somos más bendecidos todos los días. Siempre podemos contar con Dios amoroso, para que él
(...) Porque él nos amó primero. (1 Juan 4:19).

Cuando estamos lejos de Dios, no tenemos ningún deseo de orar, leer la Biblia y no mucho menos tener comunión con los hermanos. Con esto se corre el riesgo de abrir una puerta al enemigo, porque sin Dios en nuestras vidas, nos volvemos débiles sin protección. Recuerde:
Sed sobrios, y velad. Vuestro adversario, el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar; 1 Pedro 5:8


Cuando estamos fuera de la voluntad de Dios y pasar por pruebas y tribulaciones de todo empeora. Mientras que cuando estamos en comunión con el Espíritu Santo, todo se vuelve más claro y armonioso, porque confiamos en el Señor;
Por esta razón también sufren estas cosas, pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día. 2 Timoteo 1:12
El autor del Señor y nuestra fe es poderosa y Temblor de transformar nuestras dificultades, problemas y tribulaciones en bendiciones para nuestra vida porque:
"Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe, una vez confirmado, produce perseverancia. "Santiago 1:2-3
Así que nunca olvidaré:
 "... Él es nuestra paz" (Efesios 2:14 a)


Pero a pesar de tantos problemas y tribulaciones de tantos hay que ponerse de pie y se regocijan en los brazos amorosos del Señor. Debemos confiar en Él con todo mi corazón y la esperanza de lo mejor que nos ha preparado, ya que los planes de Dios para nuestras vidas son perfectas.
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. - Jeremías 29:11
Yo soy Dios, y de ahora en adelante, yo soy, y no hay quien pueda librar de mi mano: si yo hiciere, ¿quién lo estorbará? Isaías 43:13
Es bueno creer en el Dios Todopoderoso y vivir en la alegría y la protección.

Etiquetas