COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesús te está llamando. El momento es ahora! ¿Qué día es hoy! - Gospel mensaje de la Palabra de Dios


Conozco tus obras (he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar), que tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. - Apocalipsis 3:8

Jesús sabe todo lo que hacemos. Él conoce cada parte de nuestro corazón. Nada escapa a su conocimiento. ¡Nada!

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. - Apocalipsis 3:20

Hoy tu Dios te llama.
¿Por qué te llamó?
Porque Él te ama. ¿Por qué quiere tu bien. ¿Por qué quiere verte a ti ya mí a su lado. Así que nos llama con tanta insistencia.

Él realmente nos ama. También le gusta:

El ladrón;
El adúltero;
El homosexual;
El mentiroso;
Una prostituta;
La prostituta;
El ateo;
El burlador;
El drogadicto;
El alcohólico;
Los delincuentes;
El calumniador;
El envidioso;
El injusto;
La cruel;
El marginal;
El deshonesto ...

No tiene en cuenta los pecados que hemos cometido en el tiempo de nuestra ignorancia.

Feliz es el hombre que me escucha, Velando a mis puertas cada, guardando los postes de mis puertas. - Proverbios 08:34

¿Quieres ser realmente feliz? Así que escucha a su invitación para que el Dios de amor del Amor está haciendo por usted.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. - Apocalipsis 3:20

El Señor Jesús Cristo simboliza esta puerta grande y maravilloso que nuestro Dios de amor nos ha dejado para que podamos llegar junto a Él en la vida eterna.
Es por la fe en el Señor Jesucristo que recibimos la gracia de Dios el Padre, para entrar de nuevo en comunión con Él y con la Santísima Trinidad. Esto es posible sólo a través de la fe en el Señor Jesucristo. Hay otra puerta. No hay ninguna otra manera. Sólo Jesús salva. Sólo Jesús libera. Sólo Jesús es la verdadera puerta que conduce a la vida eterna.

Desafortunadamente, muchas personas todavía no creen y no reconocen el gesto grande y maravilloso del amor que nuestro Dios ha hecho por todos nosotros.
Hermanos y hermanas, aun sin mérito, el Padre envió a su único hijo, y muy amado por el Señor Jesucristo que Su vida para que nosotros pudiéramos tener vida. Por lo tanto, el acceso al Padre sólo es posible cuando, con gran pase fe, confianza y perseverancia a través de la puerta estrecha que está simbolizado por el Señor Jesucristo y por el amor impresionante y vergonzoso para todos nosotros:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6


13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y ancho el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13


23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? A lo que él respondió:
24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no lo hará.
25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros los que estéis fuera, y llamar a la puerta, diciendo: Señor, ábrenos, y él responderá: No sé de dónde sois;
26 Y dirás: Hemos comido y bebido contigo, y tú enseñaste en nuestras calles;
27 y él le responde: No sé de dónde vienes, apartaos de mí, todos los hacedores de maldad.
28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob ya todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
29 Vendrán muchos del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
30 Pues hay últimos que serán primeros, y primeros que serán últimos. Lucas 13:23 30


20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono.
22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. - Apocalipsis 3:20 al 22

Pues de aquí a poco, el que ha de venir vendrá y no tardará. - Hebreos 10:37

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Porque si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti -. Apocalipsis 3:3

El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. - Apocalipsis 3: 22

¿Qué día es hoy! ... El tiempo es ahora! Él está esperando a usted ya mí. Él nos ama. Él quiere vernos libres del pecado. Él quiere vernos junto a Él en la eternidad.

Así que debemos dejar a un lado el pecado, cambia tu vida de inmediato, y así nacer de nuevo.

¡Sí! Con Jesucristo nos pondremos todos los cambios. Solo vamos a lograr nada. Con el Señor Jesucristo todos tienen éxito.

Para el cambio de la vida es una realidad en nuestras vidas que deben mantenerse alejados del pecado, porque:

El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8

Desafortunadamente, si usted está conmigo y se aferra al pecado, seremos destruidos junto con el pecado y el pecado de su padre. Esto sucede, por desgracia, nuestro triste destino será el abismo y la oscuridad.

Es difícil. Lo sé. Pero es la palabra de Dios. Es la guía amorosa de la verdad de nuestro Padre absolutamente cierto.

El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. - Apocalipsis 3: 22

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas