COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesús está esperando por ti - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


El que cree en él no se pierda, mas tenga vida eterna. - Juan 3:16

¿Qué es creer en Jesucristo? Creer es creer. Le das crédito. Entonces, ¿cómo verdadero es creer en la palabra de alguien.

Ahora! Los hijos de Dios cuando ven algo justo y verdadero pronto por favor, porque les gusta escuchar, jugar y vivir en la verdad. Los hijos de Dios no me gustan las mentiras e incluso fraude. Los hijos de Dios son fieles, no cometerás adulterio, no calumniar, no envidio ni codiciar lo que pertenece a otro. Los hijos de Dios aman a los hermanos y hermanas, y siempre quiere el bien de todos.

Los hijos de Dios buscan caminar en los caminos de la verdad y la vida, ya que saben muy bien que la vida sólo existe al lado de Jesús Cristo y él es el único camino bueno que el hombre debe recorrer para llegar a nuestro hogar eterno siguiente nuestro Dios amoroso.

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y adonde yo voy sabéis el camino.

Juan 14:1 - 4


24 Padre, quiero que donde yo estoy, para mí son también los que me has dado, para que vean mi gloria que me has dado, porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
25 Padre justo, el mundo no tiene te he conocido, pero yo te conozco; conocido que tú me enviaste;
26 e hice conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, por lo que está en ellos el amor con que me has amado, y yo en ellos.

Juan 17:20-26

El Señor Jesucristo recibió la misión del Padre para mostrarnos nuestra vida Dios Todopoderoso. Y para todos aquellos que creen en sus palabras gloriosas y divina que Él prometió llevarnos a vivir eternamente junto a nuestro Padre, junto a Él, nuestro amado y glorioso Redentor y el Espíritu Santo de Dios.

¡Gloria a Dios!

Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. - Juan 3:16

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. - Romanos 6:23

en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio del mundo, - Tito 1:2

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida: el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna. - 1 Juan 5:11-13

Amen y gracias a Dios

Etiquetas