COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Evangelio mensaje para mi amor - mensaje del evangelio


Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5


Cuando era más joven me preguntaba cómo iba a ser mi gran amor. No tenía ni idea de lo que es la persona que me la iba a amar y también para mí, lo único que estaba seguro de que iba a ser muy contento y muy feliz cuando finalmente me encontré con ella.

El tiempo pasó y yo nos miramos aquí y nada. Parecía allí y también nada. Absolutamente nada que encontrar mi amor verdadero. Había días en que me sentía solo y triste, pero todo empezó cuando conocí al Señor Jesucristo, yo confiaba en el Padre, Jesús y el Espíritu Santo de Dios, y de ahí supe que ya había reservado Trinidad para mí que la persona en el momento adecuado, me haría la persona más feliz del mundo.
A partir de ese momento yo estaba seguro de que Dios iba a enviar a la persona adecuada para que pudiera llenar ese vacío que nos molestó mi espíritu. Era una cuestión de tiempo.

Espera tú por el Señor, el valor y fortalecer tu corazón: espera, digo, en el Señor. - Salmo 27:14

Y la vida siguió. Pasó el tiempo, y por el tiempo de Dios, que es muy diferente de la nuestra, llegué a pensar que el Señor me había olvidado. Había días en que la soledad y la falta de compañerismo era difícil de soportar. Pasó el tiempo, mi fe y mi esperanza se está fortaleciendo. Le di mi corazón, mis emociones y mis sentimientos en las manos del Señor Jesucristo. Yo confiaba en él con perseverancia, porque sabía que era cuestión de tiempo, porque la palabra de Dios dice que el Señor siempre tiene lo mejor para sus fieles y que su Palabra nunca volverá vacía sin antes cumplir aquello para lo que fue enviada. Con todo mi corazón me lo creía.

Yo confiaba en el Señor y no me equivoqué y no me decepcionó. Esperé en el Señor y el Señor fue fiel y cumplió su palabra conmigo.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Entonces me invocarán, y lo harás, y oraréis a mí, y yo te escucharé.
Y vosotros me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Y seré hallado de vosotros, dice Jehová. - Jeremías 29:11


Todo estaba tranquilo y en paz. Mi vida, a pesar de que tenía un espacio vacío hasta que era agradable y divertido, era un día hermoso cuando usted llegó y me encantó. Has traído un brillo especial a mi vida y dejó mucho más feliz y llena de emoción y alegría.

Día tras día, nunca me canso de dar gracias al Señor Jesús porque Él se acordó de mí, porque él tenía misericordia de mí y me prestó usted así que usted puede compartir la vida conmigo. Tú eres el que siempre he soñado. Eres exactamente mi talla. Usted es mi número. Tú eres mi olor. Definitivamente eres el amor de mi vida. ¡Te quiero!

El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo, mi corazón confiaba en él, y fui ayudado, por lo tanto, mi corazón salta de alegría, Y con mi cántico le alabaré. - Salmos 28:7

Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 4 y 5

Tú eres la persona que quiero vivir una vida de amor, el respeto, el compañerismo, la amistad, la santidad y la fidelidad al lado de nuestro Señor Jesucristo, para que juntos podemos escribir nuestros nombres, los nombres de nuestros hijos y nuestra familia el maravilloso libro de la vida, y así por la gracia del Señor Jesucristo, que nos encontremos en la otra vida.

Es por eso que nunca me canso de dar gracias a Dios por haber puesto a una persona tan maravillosa como tú en mi vida.

Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, el Dios del amor, le doy las gracias con todo mi corazón que el Señor me miró y me puse en mi vida mi gran amor.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas